fbpx

Carnival Cruise Line lanzó un nuevo video, “LNG Powers the Fun”, que destaca los muchos beneficios ambientales del gas natural licuado (LNG), una tecnología de combustible innovadora que será utilizado en dos nuevos barcos, Mardi Gras, que debutará a finales de este año desde Port Canaveral, Florida, y Carnival Celebration, programado para entrar en servicio desde PortMiami en 2022.

Carnival Celebration. Foto/Carnival Cruise Line.

Trabajando en estrecha colaboración con el astillero Meyer Turku en Finlandia, su socio de energía y tecnología, Shell, los equipos en Port Canaveral y PortMiami, y una serie de otras partes, Carnival es la primera línea de cruceros en llevar GNL a América del Norte en estos dos 180.000- toneladas de buques clase Excel, sus buques más nuevos e innovadores.

https://youtu.be/VRFB5D7bKiA
LNG Powers The Fun. Video/Carnival Cruise Line.

Mardi Gras y Carnival Celebration se encuentran entre los nueve barcos de clase Excel de Carnival Corporation que emplean este combustible ecológico, uno de los más limpios del mundo, que reduce significativamente las emisiones con un escape más limpio.

El video explica cómo funciona el GNL y por qué cambia las reglas del juego, al tiempo que detalla las diversas tecnologías y procesos nuevos, tanto a bordo como en tierra, necesarios para la propulsión de GNL. Explican desde diseños de motores, sistemas de contención de combustible y las nuevas piezas del motor que lo acompañan hasta formación integral para oficiales e ingenieros de a bordo.

El Carnival Mardi Gras es el barco más nuevo de Carnival Cruise Line. Foto/Carnival Cruise Line.

Las nuevas instalaciones de la terminal se construyeron en Port Canaveral y están en construcción en PortMiami. Shell ha fletado la barcaza de combustible QLNG 4000 de última generación para facilitar el abastecimiento de combustible en Mardi Gras, mientras que Puerto Cañaveral también ha adquirido un barco de bomberos especialmente diseñado para apoyar el remolcador del proveedor de GNL.

El GNL es parte de los esfuerzos integrales de sostenibilidad y medio ambiente de Carnival para reducir el consumo de energía y dejar su huella ambiental. Estos esfuerzos también incluyen sistemas avanzados de tratamiento de aguas residuales, sistemas avanzados de calidad del aire, capacidades de conexión de energía en tierra y programas integrales de gestión de residuos, reciclaje y conservación de energía, que complementan muchas iniciativas para reducir los plásticos de un solo uso a bordo.

 

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment