fbpx

El cantante y compositor colombiano Maluma, estuvo de vacaciones por nuestra ciudad y visitó varios de los parques temáticos. Fue otro de los contagiados con la famosa fiebre de Star Wars, durante su visita a Orlando. Por eso acudió a Disney’s Hollywood Studios, para disfrutar de Star Wars: Galaxy’s Edge.

Maluma en Millennium Falcon: Smugglers Run en Star Wars: Galaxy’s Edge en Hollywood Studios. Foto Matt Stroshane.

En ese parque de Walt Disney World, Maluma piloteó la famosa nave El Halcón Milenario (The Millenium Falcon: Smugglers Run), “el pedazo de chatarra más veloz de la galaxia”. Esto es como un sueño hecho realidad para los fans de la saga de las películas de “Star Wars”. Maluma mencionó que él es parte de la ‘Resistencia’.

Juan Luis Londoño, nombre real de Maluma, aprovechó para disfrutar de sus vacaciones antes de lanzar su reciente canción “Rumba”.

Maluma en Universal Orlando Resort. Foto UOR.

También visita Universal

El ídolo colombiano visitó también Universal Orlando Resort, y la empresa dijo que disfrutó de un “día épico” con sus amigos, en algunas de las atracciones más emocionantes.

Así Maluma se unió a otros artistas y deportistas que han visitado recientemente los parques temáticos de nuestra ciudad, que sin duda están entre los favoritos de las estrellas para vacacionar.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment