fbpx

En una noticia sorpresiva, Universal Parks & Resorts anunció que abrirá un parque temático en Frisco, Texas. Y decimos sorpresiva porque además de Florida, donde tienen a Universal Orlando Resort, en Orlando, y en Hollywood, donde está Universal Studios Hollywood, la empresa no había dado indicios de que abriría otro parque en Estados Unidos (también ya tienen en Singapur, Japón y Beijing (China).

Universal Parks & Resorts Plans to Bring New Concept for Families with Young Children to Frisco.jpg

El nuevo parque de Texas, estará diseñado específicamente para inspirar diversión para familias con niños pequeños y con tierras temáticas inmersivas, celebrará el entretenimiento, humor e innovación de Universal, contando con personajes e historias que asombrarán a os visitantes más jóvenes.

Universal dijo que el parque propuesto estará diseñado para ser más íntimo y atractivo para el público más joven y estará lleno de atracciones para toda la familia, espectáculos y juegos interactivos, encuentros con personajes, mercadería única y lugares divertidos para comer y beber.

Contará con 97 acres de terreno recientemente adquiridos por la compañía, y hay planes para un hotel temático adyacente. Se dijo que será completamente diferente a los parques existentes de Universal y atraerá a una nueva audiencia para la marca.

Frisco, que está al norte de Texas, fue seleccionado como sede del nuevo parque por la creciente población de la ciudad y su capacidad para atraer negocios al área. Estará en el este de Dallas North Tollway y al norte de Panther Creek Parkway.

“Estamos entusiasmados con la oportunidad de asociarnos con la ciudad de Frisco y el alcalde Cheney mientras trabajamos para dar vida a este concepto innovador diseñado específicamente para una generación más joven de fanáticos de Universal”, dijo Page Thompson, presidente de New Ventures, Universal Parks & Resorts. 

“Frisco es una de las ciudades de más rápido crecimiento en los EE. UU. y ha sido reconocida como un gran lugar para plantar raíces profesionales y formar una familia”, dijo el alcalde de Frisco, Jeff Cheney. “Este nuevo concepto de Universal continuará mejorando nuestra base de impuestos, ampliará las oportunidades de empleo y brindará aún más diversión a Frisco, lo que beneficiará a nuestros residentes, empresas y visitantes”. No se mencionaron otros detalles, como nombre o fecha de apertura del parque.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment