Si te gustan las emociones fuertes, prepara tu viaje para Epcot, en Walt Disney World. Allí estrenarán la montaña rusa Galaxy of the Guardians, (Guardianes de la Galaxia), en verano de 2022. Esto fue parte de las muchas novedades que se anunciaron en la convención de fans de Disney más grande del mundo, Destination D23, donde el presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, Josh D’Amaro no paró de asombrar a los presentes.

Vehículo de Guadianes de la Galaxia. Foto/Gregorio Mayi
Vehículo de Guadianes de la Galaxia. Foto/Gregorio Mayi.

Este estreno es parte de la gran celebración del 50 Aniversario de Walt Disney World Resort que comenzó el 1 de octubre de 2021 y se extenderá por 18 meses. 

Ya en octubre habíamos vimos un adelanto exclusivo para la prensa de esta atracción, y a pesar que no pudimos sacar fotos, por ser un vistazo en medio de la construcción, sí pudimos apreciar la magnitud que tendrá. Lo primero es que será una de las montañas rusas más larga bajo techo de todo el mundo y además es el edificio más grande de Disney para una atracción.

Guardians of the Galaxy Imagen/Walt Disney World-Marvel.

Esta, que es la primera montaña rusa en Epcot, es para toda la familia (aunque no te negamos que parece que será intensa) y está basada en las películas de “Guardianes de la Galaxia“.

En la atracción Glenn Close, nominada al Oscar, repetirá su papel de “Guardianes de la Galaxia” como Nova Prime, la líder de Xandar y comandante del Nova Corps.

Ellos estarán en el pabellón Wonders of Xandar,  podrás ver la gran tecnología que los Xandarianos traen a la Terra, como ellos llaman a nuestro planeta. Lo están construyendo actualmente en el vecindario World Discovery, uno de los que se está dividiendo Epcot, como parte de su gran transformación.

Guardians of the Galaxy Imagen/Walt Disney World-Marvel.

Durante la convención, D’Amaro presentó algunas imágenes de la Galería Xandar, que es donde descubrirás más sobre el pueblo, la cultura y la historia Xandarian, incluidos sus héroes.

Todo funciona bien hasta que se produce una persecución intergaláctica a través del tiempo y el espacio. 

Para eso los visitantes se subirán a unos carritos, como los que te mostramos en la foto, que pudimos ver en las actividades de aniversario de Disney. Estos serán los primeros en una atracción de Disney que tendrán un lanzamiento en reversa. 

Los Imagineers de Disney, que se encargan del diseño y todo lo relacionado con la construcción de atracciones y parques, dicen que esto es una omnicoaster, muy sofisticada y tecnológica, y que no hay nada como esto. Ellos estuvieron recientemente en el set de “Guardians of the Galaxy Vol. 3 ”para filmar con los Guardianes para esta nueva atracción.

Cuando esté lista, verás afuera del edificio de Wonders of Xandar, un Starblaster, que será la primera versión de tamaño completo de esta nave Xandarian jamás construida.

En Epcot están pasando muchas cosas interesantes. En el parque ya se nota el gran cambio que ha tenido, incluyendo que lo están dividiendo en una especie de vecindarios, y ya hay algunos estrenos. Entre ellos el restaurante Space 220, y Remy’s Ratatouille Adventure, la atracción que te reduce al tamaño de una simpática ratita. Nos encanta!

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment