fbpx

Fantasmic! vuelve a Disney, el show nocturno más grande del parque Hollywood Studios de Walt Disney World. Fantasmic! regresa el 3 de noviembre de 2022, luego de una pausa por la pandemia. Sabemos que esto llenará de alegría a los millones de fanáticos del show, el más grande de ese parque de Disney.

Fantasmic! vuelve a Disney.
Fantasmic! vuelve a Disney. Imagen/Disney Parks Blog

Fantasmic!, que dura 29 minutos, tiene a Mickey como su protagonista, y si no lo has visto, no te lo puedes perder, te encantará. Pero si ya lo viste, tienes que regresar porque en este regreso trae novedades.

“Fantasmic! es un espectáculo que te lleva en un viaje en el que podrás ver diferentes personajes, villanos y héroes”, dijo Melanie Gagne, del departamento de Disney’s Hollywood Studios. 

El regreso de Fantasmic! incluirá el debut de una secuencia completamente nueva que dará vida a momentos heroicos de historias de Disney como “Moana”, “Mulán”, “Aladdin”, “Pocahontas” y “Frozen 2”.

Esto nos lo había adelantado la productora creativa de Disney Live Entertainment, Katrina Mena-Rick, a quien habíamos entrevistado en uno de los eventos especiales realizado en Disney en el 2022. 

“Fue extremadamente emocionante aprovechar las mejoras tecnológicas que originalmente no existían cuando el espectáculo se inauguró en 1998”, dijo Mena-Rick, productora creativa de Disney Live Entertainment.

“Trabajamos con otras disciplinas como efectos especiales, iluminación, láseres y música para asegurarnos de que nuestro contenido visual fuera perfecto y hermoso”.

Ahora se podrán ver algunos personajes nuevos y se mostrarán sus historias de una forma nueva, utilizando una combinación de proyecciones, láseres y nueva iluminación.

¿Cómo es el show?

El espectáculo combina artistas en vivo con impresionantes efectos especiales, coloridas explosiones pirotécnicas, animación y agua danzante sincronizada con las melodías de los clásicos de Disney de todos los tiempos.

El público es transportado a una aventura fantástica con Mickey Mouse, donde su magia crea agua danzante, lanzamiento de cometas, fuentes animadas, remolinos de estrellas y bolas de fuego. 

 Los villanos de Disney se meten en la fantasía de Mickey y convierten sus sueños en pesadillas, y él usa los poderes del bien para triunfar sobre el mal.

“Traer de vuelta Fantasmic! a Disney’s Hollywood Studios significa mucho para nuestros visitantes”, indicó Mena-Rick. “Fue una tarea de no sólo preservar el legado del espectáculo, sino también presentar nuevos personajes para las próximas generaciones”.

Este show se hace todos los días y es muy popular, por lo que se sugiere llegar temprano al anfiteatro, el Hollywood Hills Amphitheater, que está cerca de la Torre del Terror.

El lugar es de gran capacidad, (6,900 personas sentadas y un espacio adicional para aproximadamente 3,000 personas de pie), y abre 90 minutos antes de cada función.

Para las horas del show, verifica el programa diario del parque. Ten presente que podría cancelarse debido a las condiciones del tiempo, ya que el anfiteatro es al aire libre.

Si quieres una experiencia más exclusiva, puedes comprar una cena y acceso al show, que se empezará a vender desde el 24 de octubre, y la experiencia está disponible desde el 30 de noviembre.

El show está incluido en el precio de admisión, pero recuerda que debes tener reservación válida para entrar a los parques de Disney, además del boleto.

Datos curiosos sobre Fantasmic!

  • Fantasmic! estrenó originalmente en Disney’s Hollywood Studios el 15 de octubre de 1998.
  • El espectáculo cuenta con animación y personajes de más de 25 películas.
  • El foso que rodea a la isla que es el escenario de Fantasmic! contiene 7.1 millones de litros de agua.
  • Maléfica, en forma de dragón, es la villana final contra la que lucha Mickey Mouse, y mide más de 12 metros de altura.
  • Además de Maléfica, otros 10 villanos aparecen en el espectáculo.
  • Al final, Mickey Mouse y 35 personajes más aparecen en un barco de vapor inspirado en “Steamboat Willie”.
Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment