fbpx
Foto: Walt Disney World.

Te traemos un adelanto de cómo será el nuevo show “Celebrate the Magic”, que estrenará en noviembre en el Castillo de Cinderella. Según se dijo un viaje al corazón de las historias y de los personajes de Disney y es el sustituto de “The Magic, The Memories and You! que finalizó el pasado fin de semana coincidiendo con el feriado del “Labor Day”.

Estos visuales nos dan una idea de que el show será similar al anterior, tipo proyección, lo que nos confirmó Wilma Colón, gerente de medios de Walt Disney World. “Celebrate the Magic” será con proyección sobre el castillo y contará con música nueva y efectos especiales”, dijo Colón.

Foto Walt Disney World.

Con la presentación de los visuales del nuevo show, Dan Cockerell (vice president de Disney’s Hollywood Studios), destacó la importancia que tienen los shows nocturnos en los parques de Disney. “Nuestros huéspedes clasifican la experiencia en los shows nocturnos tan altas como muchas de nuestras famosas atracciones”, dijo. Como ejemplo indicó que alrededor del 90 por ciento de los huéspedes que ven Fantasmic! en el anfiteatro Hollywood Hills lo clasifican como excelente.

Cockerell anunció que para acomodar mejor a los huéspedes, se añadirán 1,000 sillas más para Fantasmic! a partir de octubre. Para esto no se ampliará el anfiteatro donde se presenta, que está al lado de “The Tower of  Terror”, sino que se usará el espacio donde antes los visitantes tenían que ver el popular show de pie, cuando se llenaban los 7,100 asientos disponibles hasta ahora.

Más sillas para Fantasmic!

Con la popularidad que tiene, el show que cierra el día de visita a Hollywood Studios, se llena con mucha anticipación. Si te ha tocado verlo de pie, es posible que alcances un asiento a partir de octubre. Al anfiteatro se añadirán 1,000 sillas pero este será el único cambio que se hará en el espectáculo que ya lleva unos catorce años presentándose con éxito. Su mezcla de personajes, empezando por Mickey Mouse, y los elementos de fuegos artificiales, rayos láser y desfile de carrozas son una carta ganadora que lo ha mantenido como favorito.

Las sillas se ubicarán en el área donde actualmente se permite que los visitantes permanezcan parados. La capacidad del anfiteatro, que está al lado de “The Tower of Terror”, se mantendrá igual. Actualmente hay 7,100 asientos.

Curiosidades de los shows nocturnos de Disney

Más allá de la belleza y el despliegue de creatividad que representan, los shows de luces que ves en Walt Disney World son producciones complejas, diseñadas meticulosamente y que requieren una alta tecnología.

Mira algunas curiosidades:

Empezaron con el debut de Fantasy in the Sky, en Magic Kingdom en 1971. Actualmente en Orlando se presentan cuatro: Además de Fantasmic!, Wishes y Electrical Parade, en Magic Kingdom y el show de cierre de Epcot, Illuminations.

Generan 350 empleos para la Florida Central. Además de ese impacto directo en la economía, ayudan también a la región en general. Muchos viajeros han dicho que regresan a Orlando para ver esos desfiles.

En Fantasmic!, contrario al ruido exterior, las explosiones y la música, su sala de control es una donde reina el silencio. Es dirigido minuto a minuto por un equipo técnico de avanzada tecnología y un grupo profesional altamente especializado.

Wishes, el show de fuegos artificiales de Magic Kingdom, tiene la clasificación de excelencia más alta de todas las experiencias de los huéspedes de Walt Disney World.

Cada noche Tinker Bell vuelta por encima de Magic Kingdom durante la presentación de Wishes. Desde su debut en el 2003, ha volado el equivalente a 500 millas.

En la “Main Street Electrical Parade” hay tanta cablería eléctrica que es suficiente para unir a Magic Kingdom con Atlanta, Georgia.

El globo terráqueo de Illuminations pesa más de 350,000 libras y es completamente libre de cables.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment