Esta es una de las atracciones más populares del Epcot International Flower and Garden Festival, que se celebra hasta el 18 de mayo de este 2014. El famoso festival donde abundan las flores y las esculturas de figuras de Disney, entre otras cosas, tiene en este lugar uno de los grandes favoritos que ha gozado del favor del público por muchos años: Se trata de Tinker Bell’s Butterfly House, o la Casa de las Mariposas de Tinker Bell, la simpática hadita verde.
En él puedes ver cientos de mariposas que revolotean y se posan entre las flores, pero además el interesante proceso del ciclo de vida de estos coloridos animales. En varias cajas dispuestas dentro del jardín de mariposas, verás y conocerás cómo se transforman los huevos en oruga, luego en una crisálida y más tarde en mariposas adultas. Es fascinante para chicos y grandes ver especies como la Deodar Cedar Cedrus deodara y aprender que las hembras de estos animales ponen sus huevos en la parte interna de las hojas.
El mariposario está ubicado en el Future World, y desde allí puedes tener una espléndida vista de los Jardines Flotantes. Un tip: si esperas que pase el monorriel tendrás una foto aún más linda de esa primera parte de las exhibiciones.
Ah y no olvides buscar tu sello en el “Garden Passport” para que lo tengas como recuerdo de tu visita al festival y a esta linda exhibición.
Toma en cuenta:
El Epcot International Flower and Garden Festival está incluido en el precio de admisión, así como la entrada al mariposario de Tinker Bell. Hay charlas, seminarios, conciertos y numerosas exhibiciones, todas incluidas. Busca detalles del festival aquí.
Este festival lleva 21 años celebrándose y en este 2014 dura desde el pasado 5 de marzo hasta el 18 de mayo. Está incluido en el precio de admisión de Epcot que es de $94 para adultos y $88 para niños entre 3 a 9 años. Más fotos en nuestra página de Facebook.