Universal Orlando, además de estrenar la nueva montaña rusa de VeloCoaster el 10 de junio, también estrenó la Tienda Tributo de Verano, una tienda especial (Summer Tribute Store), donde habrá mercancía especial de la nueva atracción.

Tienda Tribute en Universal .Foto/Universal Orlando Resort.

Ya se ha hecho costumbre que en Universal Studios se abra, en ese mismo espacio, sus Tiendas Tributos por temporadas, como Halloween y Navidad, pero esta es la primera vez que Universal ha abierto una para celebrar una atracción completamente nueva.

VelociCoaster, que está en el parque de Islands of Adventure, es la primera atracción dedicada a la franquicia de Jurassic World y la Tienda Tributo  tendrá salas de temáticas inspiradas en las películas taquilleras, que incluyen el cuarto de control (Control Room), área de los raptors (Raptor Paddock) y el laboratorio (Lab).

Tienda Tribute en Universal. Foto/Universal Orlando Resort.

Ten presente ese detalle, de que la tienda está en un parque, (Universal Studios) y la atracción de VelociCoaster en el otro, Islands of Adventure, por lo que para ver ambas cosas tienes que tener un boleto de entrada para cada uno de los parques.

Y lleva presupuesto, porque en la tienda encontrarás artículos de Jurassic World, como ropa, mercancía coleccionable, comidas y bebidas temáticas. Los visitantes también pueden explorar nuevas colecciones basadas en Mr. DNA, la exitosa serie animada Jurassic World: Camp Cretaceous y artículos personalizados hechos exclusivamente para Universal que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

Estas son las áreas que tendrá la tienda temática:

  • Cuarto de control: La primera sala transportará a los visitantes al cuarto de control de Jurassic World VelociCoaster, donde analizarán los signos vitales de una variedad de dinosaurios mientras compran nuevos productos centrados en la nueva y emocionante experiencia de montaña rusa.
  • Área de los raptors: Aquellos lo suficientemente valientes como para ingresar al área de los raptors pueden ver a un miembro del grupo raptor mientras compran las nuevas líneas de productos “Into the Wild” y “Tropical”. “Into the Wild” presenta artículos de colores neutros con temática de dinosaurios, como camisetas, calcetines y llaveros, mientras que la línea “Tropical” presenta sudaderas con capucha de teñido anudado de moda, sombreros de playa y artículos de colores brillantes de verano.
  • Laboratorio: Verás allí dónde se crearon los dinosaurios y podrás dar un vistazo detrás de escena a los accesorios raros y auténticos que se usaron en las películas originales de “Jurassic Park”. Aquí, los fanáticos pueden ver la nueva mercancía de Mr. DNA que incluye stickers y vasos.
Tienda Tribute en Universal. Foto/Universal Orlando Resort.

Además, los visitantes pueden conocer de cerca a algunos gentiles gigantes, incluido un triceratops, mientras compran la mercancía completamente nueva de Jurassic World: Camp Cretaceous, inspirada en la popular serie animada.

También podrán tomar un “bocadillo para humanos” con divertidas ofertas de comida y bebidas de Jurassic World VelociCoaster, desde s’mores y cupcakes, hasta cáscaras de huevo de dinosaurio de chocolate y un frasco de postre “Dig-In” lleno de pastel de chocolate y glaseado.

Si no puedes visitar el parque, de todas maneras podrás comprar alguna mercancía en www.shop.UniversalOrlando.com.

Tienda Tribute en Universal. Foto/Universal Orlando Resort.

Y si quieres conocer más de VelociCoaster, te contamos nuestra experiencia aquí. Jurassic World VelociCoaster abre oficialmente en el parque de Islas de la Aventura el 10 de junio y es una montaña rusa que te enviará a través del área de los raptors, en el aire, a solo pulgadas sobre el agua, mientras corren junto al grupo de velociraptores. Te la recomendamos solo si te gustan las emociones intensas, pues en el recorrido de  4,700 pies de pista, te parecerá que casi chocas, ruedas en espiral justo encima de la laguna Islands of Adventure, tendrás lanzamientos de alta velocidad, el más rápido que alcanza las 70 mph en 2.4 segundos, y disfrutarás, o te asustarás con el imponente “Top Hat”, que impulsa a los pasajeros a 155 pies en el aire e inmediatamente a una caída de 80 grados, la caída más pronunciada de Universal hasta ahora.

 

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment