Por tercer año, la artista puertorriqueña Olga Tañón llenó por completo el Bayside Stadium en SeaWorld, al ofrecer su concierto como parte del Seven Seas Food Festival, que se presenta en este parque. Su público, como lo hemos visto en todos los años que se ha presentado, la recibió con aplausos y vítores y ella los complació dejando nuevamente el alma, la vida y el corazón en el escenario.
El concierto, que es parte de los eventos latinos de este festival, (presentándose hasta el 14 de mayo), inició con Muchacho Malo para luego no parar cantando todos sus éxitos, los mismos que sus miles de fanáticos que acudieron a SeaWorld se saben de principio a fin.
Entre canción y canción, Olga conversadora como siempre, así como agradecida y cariñosa con su público, consciente que la aman y que vienen de lugares lejanos a verla, habló de todo. Desde su rol como madre de Gabriela, una niña especial que disfrutó del concierto como en años anteriores, hasta de cómo todas las madres son guerreras, pero especialmente las de esos niños con condiciones especiales. En varias ocasiones ella se acercó a varios de esos “niños felices”, como ella los llama, que fueron a verla, algunos con Síndrome de Down y otras condiciones de salud.
Otro tema que compartió con su público es su amor hacia su esposo, Billy Denizard, quien siempre la acompaña y sobre su madre, Doña Carmen Gloria Ortiz Tañón, recientemente fallecida de quien dijo que no podía estar en mejor lugar ahora descansando en paz, agradeciendo el cariño y apoyo del público durante su corta enfermedad y fallecimiento.
Aunque dijo que no quería ponerse sentimental, y lo que derrochó en el escenario fue pura energía y alegría, la boricua si sacó tiempo adicional para hablar de quienes están pasando un momento difícil, como su isla Puerto Rico y como Venezuela, país al que siempre ha demostrado su amor y solidaridad. Además envió un mensaje de unión y destacó la importancia de la música como elemento unificador.
Junto a sus canciones clásicas, incluyendo sus merengues famosos, como Serpiente Mala, Bandolero y Que se Vaya, también cantó baladas de éxito como Mi Eterno Amor Secreto, y hasta tuvo su dosis de música urbana con Así es el Amor, que interpreta con Wisin y es el primer sencillo en promoción de su nuevo disco “Olga Tañón y Punto” que sale al mercado el 12 de mayo.
También estrenó “La Gran Fiesta”, una canción hermosa que dice que la vida es un regalo, sin duda, un mensaje fiel a la filosofía de la merenguera, la Mujer de Fuego, que es orgullo boricua y querida en todos los países de América Latina. Así quedó demostrado una vez más en sus presentaciones en SeaWorld, con un público delirante representando casi todos los países latinos.
Continúa el Seven Seas Food Festival
El Seven Seas Food Festival continúa con la presentación el próximo fin de semana de Grupo Manía, el 6 de mayo, de El Gran Combo de Puerto Rico, el 7, Zion y Lennox, el 13 de mayo y para cerrar con broche de oro, el Grupo Niche, el domingo 14.
Los conciertos son a las 3:00 p.m., y están incluidos en el boleto de admisión del parque, aunque hay paquetes y asientos reservados que puedes comprar adicional. En estas fechas también hay exquisita comida latina preparada por el chef boricua Héctor Colón, Chef Ejecutivo de SeaWorld, además de comida internacional ofrecidas en diferentes kioscos a través de todo el parque. Todos los detalles de este festival aquí.