Este año no han faltado las actividades navideñas en SeaWorld. A pesar de que hubo que hacer cambios, debido a la pandemia del coronavirus, los visitantes han podido disfrutar de un completo programa de actividades e incluso de algunas novedades.
De este año nos ha llamado mucho la atención el patinaje sobre hielo. Sí, hay una pista de patinaje sobre hielo, donde toda la familia puede disfrutar y es la primera vez que se ofrece esta actividad. Esto tiene un costo de $15 por media hora, por persona, e incluye los patines.
También por primera vez se celebra el “Happy Holidays From Sesame Street”, que es un mini desfile con personajes de Plaza Sésamo, incluyendo a Elmo y Big Bird, y de sorpresa, cantan Cascabel, en español. Es muy colorido y perfecto para tomar fotografías, pues el área de Sesame Street está llena de color y alegría.
El evento “SeaWorld Christmas Celebration”, incluye muchas cosas más, como el Christmas Market, un mercadillo de Navidad donde hay variedad de comida de temporada y bebidas. Además mercancía para comprar, porque después de todo, ¿quién se resiste a comprar algún recuerdo del viaje o a comer durante un pasadía en los parques?
Las actividades y shows, excepto el de patinaje, están incluidos en el precio de admisión de SeaWorld. Entre ellas “It’s a Wonderful Night: A New Story to Tell”, en el Teatro Nautilus, una variante del show que se ha hecho otros años y que incluye con un toque jocoso el tema de la pandemia.
Además tienen el “Orca Encounter”, en el Estadio de Shamú y si quieres reir de lo lindo, no te pierdas “Sea Lion High, a Christmas Special”, con los graciosos leones marinos. Otro espectáculo que siempre hay que ver es Winter Wonderland on Ice, un show con expertos patinadores sobre hielo (esto es gratis y distinto a la experiencia de patinaje donde los visitantes pueden patinar, y que tiene costo adicional).
Uno de los momentos preferidos nuestros es al anochecer, para ver el Sea of Trees, o Mar de Arboles, donde docenas de árboles navideños se iluminan sobre la laguna, y ¡sorpresa!, hay fuegos artificiales, que este año han estado escasos en las celebraciones de Navidad en Orlando. En casi todos los parques se han eliminado, para evitar las aglomeraciones, pero SeaWorld hizo una ruta marcada en los mapas digitales, donde te puedes ubicar respetando la distancia requerida en estos tiempos de COVID-19.
Para la despedida de año tendrán actividades especiales, incluyendo los fuegos artificiales.
Recuerda que para ir a SeaWorld necesitas reservar. Y para celebrar con toda la comunidad latina su tradición, los Reyes Magos llegarán el 6 de enero. Para quienes quieran una experiencia diferente, hay desayunos y cenas con personajes y otras actividades VIP, incluso tours, que requieren costo adicional.