fbpx
Star Wars en Hollywood Studios
Hay nuevos eventos temáticos de Star Wars en Hollywood Studios. Foto Walt Disney World.

¡Llegó el verano! La época, sinónimo de vacaciones y de sueños que se hacen realidad, es la temporada escogida por miles de familias para visitar los parques de Walt Disney World, en Orlando, Florida. Pero también es cuando los parques están más llenos, por eso hay que prepararse para sacar todo el provecho posible a su visita.

Si eres de los que estás en el grupo de viajeros que irán a Disney, mira nuestras recomendaciones:

1-Planifica tu visita. ¿Quieres ir a todos los parques o solo a algunos? Recuerda que hay cuatro parques de Disney en Orlando: Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios y Epcot. Además están los acuáticos Blizzard Beach y Typhoon Lagoon y el distrito de entretenimiento Disney Springs, antes conocido como Downtown Disney. Puedes ver el mapa, atracciones y horario de cada uno en la página de internet de Disney y así saber cuánto tiempo quieres dedicar a cada parque.

Epcot- Foto: Gregorio Mayi
Epcot- Foto: Gregorio Mayi

2-Si todavía no has reservado hotel, considera uno de Disney. Son temáticos, algunos no son tan costosos como podrías pensar y tienen muchas ventajas que se traducen en ahorros. Entre estas el transporte ida y vuelta al aeropuerto gratis; las Extra Magic Hours, para entrar más temprano o salir más tarde de uno de los parques por día y el poder hacer reservaciones para tus atracciones, con más tiempo que otros visitantes. Además regalan una Magic Band a cada huésped. Esto es un brazalete que sirve de llave de tu habitación y de boleto de los parques (si compras un paquete que incluya boletos), entre otras cosas.

Mickeys Royal Friendship Faire es lo nuevo en Magic Kingdom. Foto Walt Disney World.
Mickeys Royal Friendship Faire es lo nuevo en Magic Kingdom. Foto Walt Disney World.

3-Reserva tus atracciones antes de viajar. Si compras el boleto antes de tu visita, puedes reservar desde un mes antes de que vayas al parque, hasta tres atracciones por día en cada parque. Si te hospedas en uno de los resorts de Disney, puedes reservar hasta con 60 días de anticipación. Eso es el sistema FastPass+ (que es gratis y te acorta muchísimo el tiempo de fila) y es la mejor opción para asegurarte que podrás ver tus atracciones favoritas. Si no reservas previamente, todavía hay oportunidad al llegar al parque, pero la probabilidad es poca de encontrar disponibilidad especialmente de las atracciones más populares.

El Arbol de la Vida ilumina Animal Kingdom en las noches. Foto Walt Disney World.
El Arbol de la Vida ilumina Animal Kingdom en las noches. Foto Walt Disney World.

4-Enfócate en las atracciones que más te interesen. Si has visitado estos parques antes, te sugerimos ver las novedades de este 2016, que son muchas y las encontrarás en los cuatro parques, especialmente en Animal Kingdom (que abre ahora hasta tarde en la noche) y en Epcot. Sea esta tu primera visita o no, es buena idea hacer una lista de las atracciones, shows y desfiles que no te quieres perder.

MagicBand. Foto Walt Disney World.
MagicBand. Foto Walt Disney World.

5-Conoce el tipo de boleto que comprarás. Disney tiene variedad de boletos, desde un día para un parque, y los precios varían según la fecha de tu visita y el parque temático, pero siempre el boleto es más barato a medida que compras más días de visita. Deben usarse dentro de los 14 días del primer uso.

Author

Write A Comment