Como prometido, el campeón del Super Bowl, Tom Brady, mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, visitó Walt Disney World.
Brady, quien resultó el Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl había hecho la promesa, junto a su compañero Rob Gronkowski tan pronto terminó el famoso partido, realizado el 8 de febrero, precisamente en Tampa, ciudad a una hora de Orlando.
Gronkowski visitó Disney al otro día del juego, aunque no pudo hacerse el tradicional desfile de ganadores que es usual luego del Super Bowl, por la pandemia.
El jugador superestrella disfrutó todo el día de las atracciones de Star Wars: Galaxy’s Edge en el parque de Hollywood Studios, incluyendo Rise of the Resistance, de la que dijo estar impresionado cuando salió.
Y eso no fue todo, el Brady construyó su propio sable de luz en Savi’s Workshop, algo que es como un sueño hecho realidad para los fans de Star Wars.
Además bebió leche azul y verde, interactuó con los personajes de Star Wars y también se subió al Halcón Milenario (Millennium Falcon: Smugglers Run), la otra gran atracción de esta tierra temática de Star Wars.
La tradición de que algunos de los jugadores del equipo ganador del Super Bowl visiten Disney, comenzó en 1987 cuando el mariscal de campo de los New York Giants, Phil Simms, apareció por primera vez en el comercial de Disney y visitó Walt Disney World Resort luego de la victoria de su equipo en el Super Bowl.