fbpx
Skyscraper. Foto suministrada por Skyscraper
Skyscraper. Foto suministrada por Skyscraper

Orlando nuevamente dará de qué hablar en el mundo por su entretenimiento. A sus múltiples y famosos parques de atracciones, a partir del 2016 se le sumará el tener la montaña rusa más alta del mundo. Se trata de “The Skyscraper at Skyplex”, que empezará a construirse en el 2015, en el área de la International Drive, más conocida como la “I-Drive”.

En ese distrito turístico hay docenas de restaurantes, hoteles y el Centro de Convenciones de la ciudad, pero además estará Mangos Café, un nuevo concepto en lugares de comida y entretenimiento, de la misma empresa que está desarrollando The Skyscraper at Skyplex cuyos dueños son Joshua Wallack y su padre David.

El Skyscraper es una torre de 570 pies de alto. Alrededor de ella bajarás en unos rápidos carritos que se deslizan en rieles alrededor y bajan rápidamente con velocidad de hasta 65 millas por hora.

Esto es solo para valientes, señores, pero si no te quiere perder la experiencia de ver la ciudad y sus alrededores desde tan alto pero sin lanzarte a la aventura de la montaña rusa, podrás subir por elevador panorámico hasta el tope. Allí habrá un restaurante y una torre de observación, así como tiendas y restaurantes desarrollados por la empresa local “US Thrill Rides”.
El complejo de entretenimiento está muy cerca de “Eye of Orlando”, una gigantesca rueda que también promete ver a vuelo de pájaro la ciudad.

Author

Write A Comment