Aprovechando que el 7 de abril es el Día Mundial de la Salud, un día tradicional que brinda honor al celebrar a enfermeros, médicos y equipos de atención médica que trabajan incansablemente para mantenernos a todos saludables, Disney quiso hacer un homenaje a su manera. Este año, estos profesionales son la primera línea de defensa durante la pandemia del coronavirus Covid-19 y han trabajado fuertemente brindando servicios de salud alrededor del mundo.
Para ello Disney Parks, Disney Cruise Line y Disney Stores alrededor del mundo se unieron con un mensaje de agradecimiento y apreciación celebrando estos valientes proveedores de atención médica que están ayudando a todos.
Los mensajes de gracias van desde iluminar de color azul el Cinderella Castle en Walt Disney World hasta proyectar ‘thank you” en el Enchanted Storybook Castle en Shanghai Disneyland.
Como puedes ver en las fotos hubo muchas maneras creativas para dar gracias y estas son parte de las iniciativas que Disney ha usado durante esta crisis de salud para mantenerse comunicado con sus fieles fanáticos de todo el mundo.