SeaWorld inicia la Navidad con su nuevo show O Wondrous Night-The Greatest Story Never Told donde nos presenta una historia de Navidad a través de 30 villancicos, contada por una serie de animales vivos, transmitiéndonos el verdadero significado de la época.
Podrás ver excelentes patinadores sobre hielo en Winter Wonderland on Ice, además no te puedes perder el espectáculo nocturno Shamu Christmas…Miracles, donde disfrutarás de “Shamu”, el gran protagonista de este parque de SeaWorld en un ambiente navideño.
Con el gran sentido del humor al que nos tienen acostumbrados, lo leones marinos, junto a dos traviesas nutrias, cómicos, duendes y algunas morsas, estarán en busca de Santa en el show Clyde and Seamore’s Coundown to Christmas.
Los más pequeños disfrutarán de Elmo, Telly Monter y el resto de sus amigos cuando muestran el significado de la Navidad en A Sesame Street Christmas.
También está el clásico de la temporada The Polar Expres Eperience basado en la película El Expreso Polar de Warner Bros, sobre un niño que realiza un viaje por el Polo Norte durante la Noche Buena. Es una atracción que se ha repetido por varios años y está entre las favoritas de grandes y chicos.
Alrededor del lago de SeaWorld puedes admirar el Sea of Trees donde más de 100 árboles resplandecen al ritmo de los clásicos musicales de la temporada.
En SeaWorld hay comidas temáticas durante la temporada si quieres tener una experiencia más completa. Entre ellas una cena con Santa y la Sra. Claus, escuchando un clásico poema navideño, en el “Santa’s Fireside Feast” , que ofrecen en fechas selectas. Todas las actividades están incluidas en el precio regular de admisión y ellos son una excelente opción para despedir el año, con un ambiente festivo pero muy familiar donde grandes y chicos bailan, juegan, disfrutan de los shows y esperan con la ilusión la llegada del 2012.