Luego de su comentada petición de divorcio de su esposo Brad Pitt, Angelina Jolie logró una separación al vapor, al menos “en cera”. Y es que el Museo de Madame Tussauds, en Orlando, Florida, ya separó la famosa pareja, aunque todavía se ven bastante cerca uno de otro. ¿Será por si acaso?
La petición de divorcio tiene apenas un día y por lo visto, falta muchísimo camino por recorrer. Aunque se dice que son diferencias irreconciliables, ya se ha dicho de todo como causa de la separación, desde drogas hasta infidelidades. Además que Angelina Jolie hasta contrató un detective para seguirle los pasos a su esposo con quien solo tenía dos años de casados (desde el 2014), aunque más de una década como pareja.
Se dice que la actriz pidió la custodia de sus seis hijos, tres de ellos adoptados. Mientras tanto se dilucida el asunto, el Madame Tussauds de Orlando, que tiene docenas de celebridades hechas a la perfección en cera, se unió a otros museos de la misma empresa alrededor del mundo, incluyendo el de Londres, que ya separó al matrimonio, que en tiempos felices se veían como en esta foto.