Hasta el 31 de diciembre se presenta el SeaWorld’s Christmas Celebration, en ese parque de Orlando. Incluida en la admisión de SeaWorld, el evento navideño tiene espectáculos artísticos, los personajes más queridos de ese parque haciendo shows especiales y hasta un viaje al Polo Norte en THE POLAR EXPRESS Experience.
Nuevo en este año de celebración es Elmo’s Christmas Wish, o El Deseo de Navidad de Elmo, donde puedes unirte a Lola, Archibaldo, Zoe y el Monstruo Come Galletas mientras ellos trabajan juntos en la búsqueda del deseo de navidad de Elmo.
Este año te encontrarás nuevamente con Shamu Christmas Miracles, un emocionante show en donde la música resuena mientras las gigantescas ballenas protagonistas de SeaWorld, hacen piruetas. También O Wondrous Night, con la narración de la historia inspirada en El Cuento de Navidad, con más de 30 villancicos y a través de los ojos de una variedad de animales vivos.
El espectáculo de patinaje sobre hielo, Winter Wonderland on Ice, se presenta nuevamente donde además de patinadores expertos las otras estrellas del espectáculo son las fuentes de agua en el lago y los fuegos artificiales Holiday Reflections, que se lanzan después de la última presentación sobre hielo de la noche.
Para que te rías sin cesar, Clyde and Seamore’s Countdown to Christmas te espera. Allí los simpáticos ayudantes de Santa, Clyde y Seamore, los leones marinos junto con algunas traviesas nutrias, un cómico elfo y una o dos morsas invernales estarán en la búsqueda de Papá Noel.
Algo que encanta a los chiquitines es el viaje imaginario al Polo Norte en la atracción Wild Arctic a bordo de THE POLAR EXPRESS Experience. La vista, los sonidos e inclusive
aromas de la temporada los rodeará desde el momento en que el conductor llame a “todos a bordo” hasta la llegada al Polo Norte donde se encontrarán con el mismo Santa Claus.
Cuando vayas al parque, te encantará ver el asombroso Mar de Arboles con más de 100 enormes árboles iluminados que están coreografiados con clásicos villancicos a varias horas de la noche, a partir de las 6 de la tarde, y si quieres comprar encontrarás en The Christmas Market, artesanía y comida de la época.
Llega temprano al parque para que disfrutes de la nueva atracción, abierta en mayo de este año, Antarctica: Empire of the Penguin.