Sin duda, Magic Kingdom es el parque más popular de Walt Disney World en Orlando y en Navidad está más lindo que nunca.
La decoración de Main Street, la calle principal del parque es hermosísima con millones de luces y adornos navideños. Pero las oportunidades de fotos empiezan desde la entrada cuando no puedes dejar de retratarte en la simbólica estación del ferrocarril justo al frente de la cara de Mickey Mouse, adornado con flores de pascua.
Cuando entres al parque, y teniendo de fondo el castillo, hay un enorme árbol de Navidad, rodeado de soldaditos y guirnaldas de luces que bien ameritan otra foto, claro, además de las docenas que querrás cerca del Castillo de Cinderella iluminado.
También para la temporada navideña el icónico Jungle Cruise se transformará temporalmente en “Jingle Cruise”. Cada bote de Jingle Cruise tendrá un nombre navideño único y los capitanes compartirán una variedad de bromas de la temporada a través del tour.
Alrededor del parque hay desde mercancía especial (comprar las orejitas de Minnie para las niñas de todas las edades es un must o un collar iluminado para todos en la familia) hasta comidas, incluyendo lindas manzanas y dulces alegóricos a Navidad.
El precio de entrada es el mismo que en otras fechas del año, pero al ser esta la temporada más llena de público de todo el año, es necesario seguir algunos consejos para disfrutar el viaje y sacar el máximo provecho a tu visita. Aquí te contamos.