fbpx
Entrada a SeaWorld. Foto Gregorio Mayi.
Entrada a SeaWorld. Foto Gregorio Mayi.

Si estás buscando ahorros y quieres visitar SeaWorld, aprovecha las siguientes ofertas.

Residentes de Florida
1-Compra un boleto anual y obtén otro gratis. Con esto tienes entrada todo un año sin fechas bloqueadas. Incluye descuentos y estacionamiento gratis.

2-Boletos gratis para pre escolares. Los niños de cinco años o menos podrán entrar gratis a SeaWorld de Orlando y también a Busch Gardens de Tampa, que también pertenece a la misma empresa SeaWorld Parks.

Para solicitar su boleto gratis los padres deben registrar a sus niños por internet. Al obtenerlo tendrán admisión ilimitada (sin fechas bloqueadas) por todo el 2015 a estos parques. El “Preschool Pass” está disponible en SeaWorldOrlando.com y no incluye parking ni descuentos adicionales en los parques.

Ofertas generales
1-Fun Card para SeaWorld por $95 para adultos y $90 para niños entre 3 y 9 años. Incluye admisión ilimitada al parque hasta el 31 de diciembre de 2015 pero no incluye estacionamiento ni otros descuentos.
2-En oferta también está el Fun Card para SeaWorld/Busch Gardens que permite admisión ilimitada a ambos parques a través del año por $165. No incluye estacionamiento ni otros descuentos.
3-Ahorre $30 al comprar boleto para visitar un día de la semana (entre lunes a viernes). Precio con el descuento, es de $65. Oferta para residentes de Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.
4-Dos días de visita por $99 a cualquier parque de SeaWorld Parks (Busch Gardens, SeaWorld, Aquatica y Adventure Island en Tampa). No tiene que ser usados en un mismo parque pero sí usarse antes del 22 de mayo.

Las ofertas aplican si vives en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico; si vives en otro lugar podrían existir ofertas específicas para tu lugar de residencia.

Estos boletos deben comprarse por adelantado. Los precios incluidos en esta nota están vigentes en el website oficial de seaworldorlando.com al momento de publicar, 14 de enero de 2015.

No incluyen impuestos y pueden variar o terminar sin aviso. La mayoría están vigentes por tiempo limitado.

Write A Comment