La historia de la Bella y la Bestia, de Disney, cobrará vida en el parque de Magic Kingdom, en el nuevo show de proyecciones “Once Upon a Time”, a partir del 4 de noviembre.
El nuevo espectáculo, que se presentará varias veces por noche, tendrá no solo la historia de Belle y de la Bestia, sino también de otras películas animadas clásicas de Disney.
El nuevo show usa tecnología de trazado de mapas para producir un deslumbrante efecto de proyecciones en tres dimensiones que llena cada rincón y contorno del Castillo, desde su base y hasta la punta de sus torres.
Coincidiendo con el 25to aniversario del clásico animado, Disney’s Beauty and the Beast, el nuevo show de proyecciones es narrado por Mrs. Potts, quien comparte historias de “érase una vez” con Chip.
Las escenas proyectadas hacen que los visitantes revivan algunos de sus momentos Disney favoritos como volar con Peter Pan sobre los tejados de Londres hacia Never Land, llegar a una alocada fiesta de té con el Mad Hatter como su anfitrión, y observar cómo Winnie the Pooh se eleva hacia la parte más alta del Castillo mientras cuelga de un colorido globo.
El show culmina con escenas clásicas de Beauty and the Beast – Beast bailando el vals con su amada Belle, su duelo con Gaston, y su transformación en Príncipe. Cuando Mrs. Potts y Chip terminan su historia, el show llega a su gran final, que incluye apariciones de los personajes de las historias animadas más queridas de Disney.
“Once Upon a Time” está inspirado en un show de proyecciones que ha maravillado a los visitantes en Tokyo Disney Resort desde mayo de 2014. Reemplaza al show de proyecciones sobre el Castillo, “Celebrate the Magic”, que concluirá, luego de cuatro años, el 3 de noviembre. Entre otros estrenos anunciados en Disney está la llegada el 24 de noviembre de la princesa latina, Elena de Avalor al Princess Fairytale Hall. Ya la princesa se presentaba en un espectáculo diario frente al Castillo de Cinderella, pero ahora los visitantes podrán retratarse con ella.
Otra novedad es el show navideño “Jingle Bell, Jingle BAM!”, que presentarán en Disney’s Hollywood Studios a partir del 14 de noviembre.
El show es parte de las actividades nocturnas del parque que también incluyen a Wishes, el show de fuegos artificiales diario.