Todos los fanáticos de las hermanas de la realeza, la Reina Elsa y su hermana Anna, están de plácemes con “Frozen, A Musical Spectacular”, que ya se presenta a bordo del renovado Disney Wonder.
Inspirado en la película Frozen, que se considera la película animada número uno de todos los tiempos, el musical estilo Broadway recrea el reino de Arendelle, el lugar ficticio de Noruega, donde se desarrolla la historia de Elsa y Anna.
Cuando vimos el musical nos impresionaron el vestuario y las voces de los artistas que cantan algunas de las canciones más populares de la película, entre otras, “For The First Time In Forever”, “Love Is An Open Door”, “In Summer” y el clásico “Let it Go”.
Precisamente uno de los momentos más impactantes del espectáculo es el despliegue escénico que acompaña la famosa balada. El número musical está lleno de magia, incluyendo escenografía que se transforma, nevadas y las tecnologías de video más modernas con las ráfagas de hielo de Elsa como nunca antes.
También impresionante es la escenografía y los efectos especiales, que hacen desde que caiga nieve hasta que te sientas en medio de una película, gracias a un avanzado sistema de proyecciones. Además encantan las marionetas, especialmente la de Olaf y Sven, el venado que es parte importante de la historia. Definitivamente se nota que además de los artistas sobre el escenario, hay mucho talento detrás de este musical que reúne a un equipo creativo ganador de premios.
La obra, que se presenta en el Walt Disney Theatre, con capacidad de 977 personas dura 55 minutos. Seguro te cautivará como a nosotros. Como esperado en las obras de Disney, ¡Ideal para niños y adultos y al igual que todas las obras que se presentan en el barco, es gratis para todos los pasajeros!
Esta no es la única oportunidad de ver a Elsa y Anna durante una travesía en el Disney Wonder porque las hermanas aparecen de sorpresa en el Oceaneer Club, el área de actividades para niños de tres a doce años, donde se hace hasta una coronación. Además en la pantalla digital del lugar, Olaf lidera los juegos veraniegos con un toque invernal mientras canta “In Summer”.