Ya es oficial. Llegó el colosal King Kong al parque de Islands of Adventure, uno de los dos parques de Universal Orlando Resort.
La nueva atracción, Skull Island: Reign of Kong tiene suficientes elementos intrigantes y cautivantes, para ameritar una o varias visitas, para los amantes del clásico de King Kong, pero también para los nuevos fans del coloso que quieren conocer la nueva generación de la leyenda de King Kong, porque allí cobra vida en una escala sin precedentes.
La aventura comienza cuando los visitantes emprenden un viaje a las profundidades de un misterioso mundo, donde su misión es descubrir criaturas de origen desconocido junto con la 8th Wonder Expedition Company, el equipo de investigación que lidera la excursión.
Después de enfrentarse a las antiguas ruinas del templo y toparse con los nativos hostiles, los visitantes abordan un gran vehículo de expedición de 17 toneladas y 40 pies de largo (12 metros) para explorar el inquietante sendero.
El vehículo especialmente diseñado para la expedición, tiene capacidad para 70 pasajeros y funciona con un sistema completamente sin rieles. Lleva a los visitantes a lo más profundo de la abominable isla donde pronto se encontrarán en medio de un brutal enfrentamiento entre bestias de inimaginable tamaño y ferocidad. Así que prepárate porque esas criaturas saldrán cuando menos las esperas, para hacer del elemento sorpresa una de los que más hará disfrutar a los visitantes.
Cuando la expedición alcanza su máximo punto de emoción, aparece una criatura que estremece la tierra y es aún más enorme. Allí es cuando podrás ver al mismísimo King Kong, que mide casi igual que un edificio de tres pisos de alto y estará tan cerca que podrás sentir su aliento y percibir sus emociones.
¿Pero es amigo o enemigo? Esa es la pregunta que sus creadores se mantuvieron haciendo durante la etapa de su construcción. No te vamos a contestar, tienes que probarlo y después nos dejas saber qué te parece.