Prepárate y no dejes las mascarillas o cubre bocas si vas a visitar los parques de Disney, una medida anunciada luego de que se declarara estado de emergencia nuevamente en Orlando.
En los parques de Walt Disney World será necesario usarlas mientras estés en áreas interiores, como las atracciones, y otras áreas cerradas, pero para estar afuera recorriendo los parques, no es necesario.

Disney volvió a requerir mascarillas ante el aumento de casos de COVID-19 en Orlando.
Castillo de la Cenicienta en Magic Kingdom de Disney.

Esto no es sorpresa, porque en la Florida, estamos viendo lamentablemente un aumento de casos positivos de COVID-19, impresionante. De hecho, múltiples instituciones hospitalarias, como la red de AdventHealth han indicado que tienen más de 1,000 pacientes hospitalizados por COVID-19.

La regla de las mascarillas aplica a todos los visitantes mayores de 2 años, estén vacunados o no. Se deberá seguir usando también en todos los medios de transporte de Disney, que incluyen góndolas, autobuses y monorriel, al igual que en sus botes.

 Los parques de Orlando, incluyendo los de Disney, habían flexibilizado bastante las medidas contra el COVID-19, y habían eliminado el uso de las mascarillas en cualquier área, tanto dentro como fuera de sus atracciones o restaurantes. 

Eso sí, decían que esa medida era para los vacunados, pero al no requerir prueba de vacunación, todo el mundo entraba sin ella, y de hecho, eso era muy notorio al visitar los parques, donde escasamente, algunas familias las usaban. 

Disney también dijo que todos sus empleados no unionados, deberán estar vacunados contra el COVID-19, incluyendo los que se contraten de ahora en adelante.

El anuncio se hizo a la par que Jerry Demings, el alcalde del condado de Orange, donde está Orlando, declaró nuevamente un estado de emergencia debido al aumento de casos y hospitalizaciones por COVID-19, que ha alarmado a las autoridades de salud de la Florida.

Al anunciar el estado de emergencia, Demings también ha pedido encarecidamente a los residentes y visitantes a usar mascarillas en lugares cerrados, aun cuando estén vacunados, y a los establecimientos comerciales a que sigan las guías establecidas por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.  

Ya los parques de Universal también indicaron que sus empleados deberán usar mascarillas, aunque no los visitantes. Por su parte SeaWorld y Legoland no han anunciado cambios y por el momento no requieren mascarillas, una medida que eliminaron luego de varios meses, cuando se pensaba que se había mejorado la crisis del COVID-19.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment