Muchas sorpresas nos esperaron cuando fuimos parte de un exclusivo taller inmersivo con el grupo de Imagineers, la división creativa de Walt Disney. Con ellos nos enteramos de cómo se crean y se van tejiendo las historias que disfrutarán los viajeros del nuevo crucero Disney Wish, que debutará en junio de 2022. Una de ellas, la Disney Uncharted Adventure, completamente interactiva, estamos seguros que impresionará a grandes a chicos.

Asi será el spyglass de Uncharted Adventure. Imagen/Disney Cruise Line.

Se trata de una experiencia que puedes tener a través del spyglass, que no es más que tu mismo teléfono celular utilizado como accesorio de juego. Con este, o una tableta, podrás jugar a través de todo el barco y sentirte parte de la historia, interactuando con personajes de Disney y Pixar como Moana, Peter Pan, Nemo y Tiana, entre otros.

Los barcos de Disney Cruise Line han tenido otras experiencias interactivas y juegos a través de cuadros, pero con la diferencia de que esta se extiende a todo el barco y es mucho más participativa, permitiendo que toda la familia participe aun desde antes del viaje.

Antes de abordar el barco, podrás recibir un saludo de la Capitana Minnie y de Mickey Mouse. Tienes que tener el app Play Disney Parks, y buscar cuadros, obras de arte en general o letreros que se convierten en parte del juego.

La aventura, combinará imaginación, tecnología y la magia de la estrella de Disney, mientras toda la familia juega.

Según nos dijo Davey Feder, gerente de programas de computadora y producto de Walt Disney Imagineering, si los niños no tienen sus teléfonos o tabletas, podrán jugar en el de los padres. Cada participante tendrá una experiencia de juego diferente y podrá escoger a dónde iría el barco para ayudar a la Capitana Minnie.

Por ejemplo podría visitar virtualmente Nueva Orléans, donde tendría una experiencia preparando deliciosos platos junto a Tiana.

En esta experiencia, que probamos durante nuestra visita a los talleres de los Imagineers, puedes desde echarle un poco de sal hasta el picante del famoso gumbo de esa región sureña de Estados Unidos. Pero también podrás ayudar a Tinker Bell a ponerle un poco más de “pixie dust” o polvo mágico al Disney Wish, o sumergirte buceando en Australia con Nemo y sus amigos, ¡tú escoges!

Disney Uncharted Adventure. Imagen/Disney Cruise Line.

Al final de la aventura habrá oportunidad en vivo de celebrar con otros viajeros que hayan terminado, y hasta involucrarse en una batalla con los villanos.

El Disney Wish estrenará el 9 de junio de 2022, y hará viajes de tres y cuatro días por Nassau y Castaway Cay, la isla privada de Disney en Las Bahamas. Saldrá siempre desde su puerto base de Puerto Cañaveral, a una hora de Orlando, Florida.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment