Estamos en verano y en la Florida está nevando. Bueno, al menos en Disney’s Hollywood Studios, gracias al Frozen Summer Live Fun! El evento especial, presentándose en ese parque hasta el 1ro. de septiembre ha traído literalmente nieve a ese parque de Disney, pero además la presentación de las hermanas, la Reina Elsa y la princesa Anna, de la exitosa película Frozen.
Te habíamos dado un adelanto de lo que traería, pero ahora que lo vimos, te traemos todos los detalles de nuestra experiencia para que vayas disfrutando y preparándote para tu visita. Esto es lo que econtrarás:
Aquí podrás ver a Kristoff quien hace su aparición por primera vez en uno de los parques de Disney.
La Anna & Elsa’s Royal Welcome (Recibimiento Real de Anna y Elsa) se ofrece todos los días a las 11:00 a.m. pero asegúrate de llegar temprano para que puedas verla, pues es un desfile corto, que dura menos de 10 minutos. Hace una pequeña parada en el Sombrero de Hechicero, o el Sorcerer’s Hat del parque y luego prosigue.
Hay variedad de cupcakes de zanahoria, chocolate o vainilla con imágenes de los personajes Anna, Elsa y Olaf. Cuesta $5.19 cada uno pero son de gran tamaño.
Si de comida, específicamente de dulces se trata, hay muchas más opciones: paletas, brownies, helados y mucho más.
Este vaso de Olaf cuesta $10.25 y puedes escoger entre limonadas y otras bebidas heladas sin alcohol.
Hay una pequeña área con nieve donde tus niños pueden divertirse haciendo pequeños muñecos de nieve. Esto queda en el Wandering Oaken’s Frozen Funland, en el edificio que está cerca de Toy Story Mania, donde también hay numerosas oportunidades para fotos y la pista de patinaje.
Para patinar tienes que pagar $10 por media hora y el precio incluye los patines, el casco y las medias. También puedes usar tu propio equipo si prefieres. La actividad no tiene restricciones de edad pero se requiere que los niños pequeños puedan permanecer en pie con los patines. La mercancía también es bien variada, desde vestuario de Anna y Elsa (por $64.95 hasta “covers” de celulares, t-shirts, peluches, libros y muñecas. Hay un límite de cinco muñecas por persona. Nuestros favoritos fueron las MagicBands con Anna, Elsa y Olaf, y claro, los trajes, caímos rendidos ante ellos con solo ver a varias niñas luciéndolos!
Todas las noches presentan el Frozen Fireworks Spectacular, que como dice su nombre es un espectacular show con el que cierran el día en el parque. Lo ofrecen a las 9:45 pm con lo que te da tiempo a ver el último show de Fantasmic, cuando lo ofrecen dos veces por noche.
Esta es la zona especial, con mesas de cóctel, para quienes compran el Summer Special Package, que incluye área reservada para ver los espectáculos y desfiles y por las noches una degustación de postres, de tanta cantidad y calidad, que te recomiendo si lo compras, vayas sin cenar. Aunque no incluye comida, los dulces son una gran tentación y allí encontrarás todos los temáticos de Frozen que habrás visto vendiendo por el día.
Esta escultura de arena está en la entrada del parque, pero te recomiendo que si quieres una foto allí, lo dejes para por la noche. Está bien iluminada y en la noche, no tendrás que hacer fila para la foto, porque todo el mundo se aglomera allá por la mañana.