Preparen las maletas para la Navidad que se aproxima, ya que entre las muchas actividades que ofrecen los parques de Walt Disney World para esa temporada mágica, estará un nuevo show nocturno, el “Jingle Bell, Jingle BAM!”. Este estrenará en Disney’s Hollywood Studios el 14 de noviembre, y enviará a los personajes animados de Disney en una aventura navideña para llevar a Santa Claus de regreso al Polo Norte justo a tiempo para la Noche Buena.
Podrás verlo con todos sus detalles en el área del Teatro Chino del parque, cuya fachada cobrará con el tema navideño. Alrededor del teatro habrá proyecciones con efectos especiales, fuegos artificiales y hasta nieve, además de conocidas melodías navideñas. Además verás algunos momentos de películas de Disney incluyendo “Mickey’s Christmas Carol,” “Beauty and the Beast,” “Pluto’s Christmas Tree,” “Bambi,” – incluso un viaje dentro de “The Nightmare Before Christmas” de Tim Burton – ¡todo con un festivo final y un mensaje especial de Santa Claus.
También es una situación “pegajosa” para los duendes Wayne y Lanny del especial animado de ABC/Walt Disney Studios “Prep & Landing,” ya que el dúo lidera una misión de búsqueda y rescate de última categoría para encontrar a Santa Claus.
“Jingle Bell, Jingle BAM!” se presentará hasta el 31 de diciembre, como evento de cierre diario del parque.
Durante las fiestas, este parque de Disney tendrá un árbol de Navidad sobre la entrada principal y decoración navideña con miles de luces. Además inspirado en las visitas de Santa Claus a las grandes tiendas departamentales alrededor del país, los visitantes pueden compartir con él sus listas de deseos en la tienda Once Upon a Time, localizada en el Sunset Boulevard de Disney’s Hollywood Studios.
Hay también “Dessert Parties” o Fiestas de postres
Estos, con precio adicional, se ofrecerán todas las noches durante el show. Los ‘Jingle Bell, Jingle BAM! Holiday Parties’ contará con snacks inspirados en la temporada, postres y bebidas especiales en el patio del Teatro Chino.
Comenzará una hora antes del espectáculo y tendrá un costo de $69 para adultos y $39 para niños, incluyendo impuestos y propinas. Debe reservarse a través del teléfono 407-WDW-DINE.