Para la fiesta más exclusiva de Halloween para toda la familia, la Mickey’s Not so Scary Halloween Party, se hace necesario prepararte con tiempo. Debes saber que solo se ofrece en ciertas noches y que requiere entrada separada a la que pagas por el día para entrar a Magic Kingdom.
Los niños recibirán bolsas para que recojan sus dulces en las diferentes estaciones que hay en el parque para ello. Si prefieren pueden llevar sus calabazas o cualquier otro accesorio. Cuando lleguen al parque es importante coger un mapa y programa de la noche, para que sepan en el lugar donde se ofrecen las actividades, y la hora.
Tips para disfrutarla:
Revisa el calendario de este evento antes de visitar Magic Kingdom. Los visitantes de ese día tienen que salir del parque alrededor de las 6:00 p.m, dejando solo a los que tienen pulsera o brazalete que los identifica para la fiesta. Por eso si es tu primera visita a Magic Kingdom y no vas a esa actividad, te recomendamos que visites otro parque ese día.
Para aprovechar las atracciones ve a ellas temprano en la noche y disfruta el segundo desfile. Es el menos concurrido.
Una de las mayores atracciones de la noches es el “Jinete sin cabeza” pero pendiente, se presenta minutos antes del desfile y sin anunciar.
Fechas y precios
La Mickey’s Not so Scary Halloween Party se presenta solamente en ciertas noches. El último día es el 1ro. de noviembre.
Entrada: En octubre desde $74 para adultos dependiendo del día. En algunos días ahorras comprando online, pero siempre es bueno comprar por adelantado.