fbpx

Si hay una queja común que escuchamos con frecuencia de los visitantes a los parques de Orlando, es las largas horas de fila que hay que hacer para disfrutar de las atracciones. Los parques se han ingeniado estrategias buscando aliviar esa espera, entre ellas el sistema de FastPass en Disney, y todos se han puesto creativos para hacerla no solo soportable, también divertida.

Entrando a Fantasyland/Gregorio Mayi
Entrando a Fantasyland/Gregorio Mayi

Pues esto ha pasado con la del Seven Dwarfs Mine Train, o Tren de los Siete Enanitos que estrena el 28 de mayo en Disney y que completa la última fase de la expansión llamada la Nueva Fantasyland.  Como parte del grupo de prensa invitado le dimos un primer vistazo antes de la inauguración y vimos en detalle la fila, en la que encontramos muchos aspectos positivos.

Barriles de joyas en la fila de Los siete enanitos/Gregorio Mayi
Barriles de joyas en la fila de Los siete enanitos/Gregorio Mayi
Más barriles de joyas/Gregorio Mayi
Más barriles de joyas en la mina de los 7 enanitos/Gregorio Mayi

Está muy integrada al tema de la atracción así que para entrar tienes que atravesar unos puentes de piedra que te llevarán al Bosque Encantado (Enchanted Forest), que junto al Storybook Circus son las dos áreas en que se divide el Nuevo Fantasyland. El detalle fabuloso es que eso lo hace estar rodeado de árboles, de cascadas y hasta de aves. A Magic Kingdom le hacían falta más árboles, así que está fantástica la idea. La fila será muy larga, prepárate porque se habla de horas, pero eso sí, nada aburrida y por suerte, no creo que calurosa, aunque sea verano, porque los enormes abanicos instalados te ayudarán a mantenerte fresco.

Juego pareando joyas por forma y color/Gregorio Mayi
Juego pareando joyas por forma y color/Gregorio Mayi

Pero la diversión interactiva que fue bastante mencionada mientras se daban los detalles de la construcción de la atracción, no empieza hasta casi el final de la fila. Cuando estés cerca de los carritos, ya dentro de “la mina”, encontrarás las actividades interactivas, para aumentar tu emoción.

Lavando las joyas/Gregorio Mayi
Lavando las joyas/Gregorio Mayi

Son tres las actividades: Juegos con pantallas “touch screen” donde puedes tocar virtualmente las joyas y las pareas con otras similares a su color y forma; también puedes poner tus manos debajo de 12 grifos de agua, que corresponden a las notas musicales; cuando se ilumina el área y sale el agua, puedes lavar las joyas. Luego verás barriles llenos ¡también de joyas! con los que los niños también se divertirán. Todas son una experiencia para niños pero que los padres seguro compartirán.

Write A Comment