El área temática dedicada a Los Simpsons, ya está completa en Universal Studios, así que si eres fan de esta famosa serie animada de televisión, tienes que darte una vuelta por allí.
Se llama Springfield como la ciudad de Los Simpsons, y tiene todos los elementos que tu asociarás con la serie: desde la donas gigantes de Homero, que puedes conseguir en Lard Lad, hasta el Krusty Burger, el pescado, el pollo frito y la pizza. Para quienes buscan algo más ligero está la ensalada caprese y el humus con pan pita.
Todos los lugares de comer están agrupados bajo el mismo techo en el Fast Food Boulevard, y frente está ubicado el Bumblebee Man’s Taco Truck (Camión de Tacos que es fijo) y que venden tacos de carne, pollo y pescado. En total son 28 opciones de comida creadas exclusivamente para Springfield y que solo puedes conseguir allí.
Pero también incluye un lugar que es uno de los más populares desde su apertura, la Taberna de Moe, donde sirven desde las famosas Duff Beer, la cervezas de Springfield en tres versiones (una oscura con un aire más europeo, “lite” y tradicional), y el Flaming Moe, una bebida no alcohólica con sabor a naranja donde usan hielo seco para crear la sensación de humo. Al frente está la Cervecería Duff, que tiene área para sentarse tipo barra, y una terraza al aire libre que da a la laguna central del parque. Además tienen el “Jardín de las Cervezas Duff”.
La nueva área temática además de restaurantes, rincones y figuras de la exitosa serie, como la estatua de Jebediah Springfield, incluye una atracción al aire libre completamente nueva basada en el “malévolo” dúo de extraterrestres de la serie, Kang & Kodos. Es la Kang & Kodos’ Twirl ‘n’ Hurl, que fue la última en estrenar y que resultó ser una más para niños que para adultos, así que los pequeños fans también saldrán complacidos. Otro lugar que será punto obligado para una foto durante tu visita es el Chief Wiggum con su carro de policía, Duffman, la dona de Lard Lad, y los topiarios de la cervecería.
Como parte de Springfield también continúa The Simpsons Ride, la atracción que tanto ha gustado desde su apertura en el 2008, y que es una intensa para quienes gustan de emociones aceleradas en su visita a los parques temáticos.
Los personajes de Los Simpsons, también parecen estar encantados recreando su Springfield y varias veces al día salen a recorrer “las calles” para que los visitantes se puedan retratar. Además de Homero, Margie y su grupito, puedes conocer a Krusty el Payaso y Bob Patiño, los nuevos personajes. Mira más detalles de Springfield aquí.