Buenas noticias. Por si no lo sabías, en Orlando no cae nieve. Al contrario, el invierno es muy moderado, y hasta suave. De hecho, hay días que el termómetro marca los 80 grados Fahrenheit por lo que somos la envidia de muchos otros estados de la Nación. Eso no quiere decir que no tengamos frío algunos días, como por ejemplo los cercanos a la Víspera de Reyes, que rondaron los 40 grados.
Aquí unos tips para que disfrutes tu visita:
1-Hay muchas de las atracciones bajo techo. Si el día está muy frío, ubícalas en el mapa y visítalas en la mañana o en la noche, donde las temperaturas bajan más.
2-Lleva siempre un abrigo en tu mochila, además bufanda, guantes y un sombrero o gorro. Durante las noches o temprano en la mañana puede hacer frío.
3-Verifica la temperatura antes de salir de tu hotel, en sitios web como Accuweather.com.
4-En vez de tomar un jugo o refresco de soda, los días fríos son perfectos para tomar un buen chocolate caliente. Lo encontrarás en todos los parques. De todas maneras, mantente hidratado tomando varias botellas o vasos de agua al día.
5-En los parques venden accesorios de frío, entre ellos guantes y sombreros, pero es un gasto adicional que puedes ahorrarte si quieres vigilar tu presupuesto.
6-Vístete en capas. Es buena idea llevar ropa fresca y otras piezas de ropa que puedas quitar o poner según cambie la temperatura.
7-Trae pantalones largos aunque al menos debes incluir unos cortos. Es recomendable zapatos de caminar tipo tenis y no las sandalias veraniegas, sobre todo si eres de los que sufre de frío en los pies.
8-Aprovecha la gran ventaja de estos meses. Pasadas las navidades, hay menos visitantes en los parques, lo que se traduce en menos filas y en aprovechar mejor tu tiempo y tu dinero.
Otras notas relacionadas:
Nuevos restaurantes para CityWalk
Busca más recomendaciones en nuestro blog “Tu Guía de Orlando” del periódico El Sentinel.