¿Qué más se puede pedir? Una combinación de vacaciones que incluya los parques de Disney y los barcos de la misma empresa, suena demasiado bueno para ser verdad. Pero es real. Tú puedes combinar unos días en los parques y antes o después navegar en viajes cortos o de una semana.
Disney Cruise Line tiene dos barcos saliendo desde Puerto Cañaveral, su puerto base, ubicado a una hora de Orlando: el Disney Dream, estrenado en el 2011 y el Disney Fantasy, estrenado hace solo unos meses.
El Dream hace travesías cortas de cuatro y cinco noches, y el Fantasy, de siete noches. La empresa tiene paquetes vacacionales que incluyen estadía por las noches seleccionadas, entradas a los parques, comidas y el crucero. La cantidad de noches en Orlando varían de acuerdo a tu preferencia y presupuesto. Los hoteles van desde los económicos hasta los de lujo, y los huéspedes disfrutan de todos los beneficios de quedarse en un hotel dentro de la propiedad de Disney, como la transportación gratis a los parques, ida y vuelta al aeropuerto y al puerto, entre otras.
Si quieres conocer más sobre los barcos de Disney, visita nuestra página de internet hermana, http://todosobrecruceros.com/
Más información de estos barcos en:
Piratas del Caribe en el Disney Fantasy
Detalles del Bautismo del Disney Fantasy
Lo mejor del Disney Dream en entretenimiento
Lo mejor del Disney Dream en el exterior