fbpx

Ya comenzaron los eventos de verano nocturnos en Busch Gardens. Las “Busch Gardens Summer Nights” llegaron con un nuevo espectáculo de láser y fuegos artificiales, platillos de temporada y horarios extendidos todos los viernes, sábados y domingos hasta el 16 de agosto.

Sabores de verano por tiempo limitado. Foto/Busch Gardens

Con temperaturas más frescas en las noches  y ampliadas medidas de salud y seguridad, Busch Gardens apuesta a este evento para que sus visitantes disfruten de actividades especiales en este verano de 2020 que ha sido tan distinto a todos los demás que hemos vivido en Orlando.

Después de disfrutar todo el día de las atracciones, puedes observar el parque iluminarse de una manera totalmente nueva con un espectacular final de fuegos artificiales y láser, todos los fines de semana. En un ambiente que facilita el distanciamiento físico, puedes disfrutar de una combinación de láseres y fuegos artificiales con amplio espacio.

Fuegos artificiales y láser los fines de semana. Foto/Busch Gardens

Disfruta de sabores de verano por tiempo limitado:

Cuando visites Busch Gardens disfrutarás de las noches de verano con un menú de tiempo limitado que incluye cócteles helados y variantes de comidas clásicas de la temporada Hay desde hot dogs gourmet con ingredientes especiales hasta una colección de postres y bebidas inspirados en el icónico “S’mores”.

  • Clásicos de BBQ: costillas Kung Pao, bocadillos de cerdo desmenuzado o chuletas
  • Mac & Cheese con costillas de res o el popular tocino “Boujee” del “Food & Wine Festival”
  • Pastelitos “Pick-Your-Pack”: incluyendo Explosión de Chocolate Oreo, “Red Velvet Cheesecake”, manzana con especias y caramelo salado, “Chocolate Chip S’mores” y “FUN-Fetti Delight”.
  • Margaritas de jalapeño y fresas picantes y Margaritas de lima de verano, variedad de cócteles helados y mucho más!

Medidas ampliadas de salud y seguridad:

Busch Gardens Tampa Bay ha dicho que está comprometido con la salud y la seguridad de visitantes, empleados y animales del parque. El parque ha trabajado con funcionarios de salud estatales y locales, consultores externos y líderes de la industria de atracciones para mejorar los estándares de salud, seguridad y limpieza.

Estos protocolos y directrices se modificarán en función de los estándares y metodologías en evolución de la industria, la salud pública, las directivas gubernamentales, y el avance del conocimiento científico sobre la transmisibilidad del COVID-19.

Write A Comment