El parque de agua Aquatica by SeaWorld es una de las opciones que tiene Orlando para que te refresques del intenso calor veraniego.
Inspirado en el Pacífico Sur, este es uno de los parques acuáticos más coloridos de la ciudad. Está lleno de árboles y bellas flores y en ciertas horas del día se presentan animales de los que te ofrecen información valiosa.
Aquí unos tips para tu visita:
1-Compra boletos online, son más económicos y te evitan filas a tu llegada.
2-Si vas a estar todo el día, compra el pase de comida ilimitada. Te representará un buen ahorro.
3-Si quieres privacidad máxima puedes alquilar una cabaña privada. Es para cuatro personas pero puedes añadir otras pagando adicional. Te incluye botellas de agua, toallas y servicio de personal con el que puedes ordenar comida por pago extra.
4-Siempre ten presente cuidar a los niños y no dejarlos solos. En caso de que se extravíen, dirígete de inmediato a la estación de Niños Perdidos.
5-Si los pierdes de vista en el agua, notifica inmediatamente a los salvavidas.
6-Utiliza siempre salvavidas o tubos cuando son requeridos y asegúrate que los niños tengan la estatura requerida para las atracciones.
Aquatica también es conocido por tener los Delfines Commersons, una rara y bella especie con un característico color blanco y negro.
El boleto de admisión a Aquatica cuesta $57 pero además de que ahorras al comprar adelantado, también puedes economizar comprando boletos en combo para otros de los parques de la misma empresa de SeaWorld Parks & Entertainment, a que pertenece.