Salvavidas en Volcano Bay. Foto Universal Orlando Resort.
Salvavidas en Volcano Bay. Foto Universal Orlando Resort.

Si estás buscando empleo en uno de los parques temáticos de Orlando, buenas noticias, porque Universal Orlando Resort está buscando 3,000 empleados o “Team Members”. Uno de esos podrías ser tú, si llenas los requisitos.

Los empleos disponibles son para los tres parques del complejo: Universal Studios, Islands of Adventure y Volcano Bay, el nuevo parque de agua que abrió en el 2017.

The Nighttime Lights at Hogwarts Castle. Foto Universal Orlando Resort.
The Nighttime Lights at Hogwarts Castle. Foto Universal Orlando Resort.

Ya Universal había hecho otra ronda de reclutamientos en el 2017 pero estas posiciones son actuales. Hay plazas tanto a tiempo completo, parcial o solo por temporada. Es decir, hay oportunidades para hacer un trabajo temporero o desarrollar su carrera profesional allí, ahora que esa empresa está creciendo, estrenando nuevas atracciones, como “Fast & Furious Supercharge”, que abrirá en las próximas semanas, y nuevos hoteles, como el Aventura Hotel, que estrena este 2018.

También tienen en construcción dos nuevos hoteles donde estaba antes el parque acuático de Wet’n Wild, del que todavía no se han ofrecido muchos detalles, así como una alianza con Nintendo, para desarrollar nuevas atracciones.

Plazas disponibles

Las áreas incluyen atracciones, servicios de comida, cocina, seguridad, almacén, operaciones, ventas y más. Dentro de las áreas de carrera profesional también hay disponibles en servicios de tecnología, entretenimiento, finanzas, ventas y mercadeo y recursos humanos, entre otros, con oportunidades de puestos de liderazgo, que ofrecen salarios competitivos y paquete de beneficios completos.

Beneficios

Los Team Members tienen beneficios como entrada gratis a los parques, descuentos, boletos para sus invitados y otros. Los salarios y beneficios varían dependiendo de las posiciones desempeñadas.

Cómo solicitar

La empresa estará haciendo múltiples ferias de empleo en las próximas semanas, pero estas son solo por cita. Los interesados deberán solicitar online y luego serán contactados para fecha de entrevista. El sitio para solicitar es www.UniversalOrlandoJobs.com y la empresa ha dicho que están actualizando diariamente incluyendo nuevas plazas disponibles.

Disclaimer: Raisa Rivas es parte del Universal’s 2018 Blog Squad. Sin embargo, su cobertura y la información ofrecida es honesta y no influenciada por formar parte del UOR Blog Squad. La autora además posee su boleto anual para entrar a los parques de Universal Orlando Resort y los visita con frecuencia, independientemente de esta alianza con la empresa.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment