¿Eres fan de Star Wars? ¡Entonces esto es para ti! La increíble atracción llamada Star Wars: Rise of Resistance, donde experimentas de lleno una batalla entre la Resistance y la First Order.

Siente la adrenalina en medio de una batalla de esta épica película y por qué no, mira tu destreza para esquivar los ataques. ¡Intenso! ¿verdad?

Star Wars: Rise of the Resistance es parte de Star Wars: Galaxy’s Edge, que es una zona temática dedicada a Star Wars. Esta ha sido la expansión más grande en la historia de Disney, y está tanto en Hollywood  Studios, en Walt Disney World, de Orlando, como en Disneyland, en California.

Aquí te muestro algunas curiosidades de la increíble atracción que se estrenó el 5 de diciembre de 2019 en los parques de Orlando. En el video te muestro un segmento, gracias a que parquestematicosdeorlando.com tuvo  la oportunidad de ser parte de los primeros en entrar a disfrutarla. La vimos antes de que se abriera al público, durante los eventos de prensa y así pudimos conocer los detalles y secretos que ahora compartimos:

Curiosidades

  • La atracción es tan grande que es difícil de creer que está en medio de una zona temática dentro de un parque. De hecho, es uno de los edificios más grandes construidos para una atracción en Disney.
  • Esta es una atracción familiar, pero se requiere una estatura mínima de 40 pulgadas.

 

  • Star Wars: Rise of the Resistance. Foto Gregorio Mayí.
    Star Wars: Rise of the Resistance. Foto Gregorio Mayí.
    Star Wars: Rise of the Resistance. Foto Gregorio Mayí.
    Star Wars: Rise of the Resistance. Foto Gregorio Mayí.

    Star Wars: Rise of the Resistance. Foto Gregorio Mayí.
  • La fila es bastante extensa pero entretenida, por los elementos que encontrarás en ellas. Al pasar por un túnel, y en el primer espacio oficialmente “dentro” de la atracción estará un holograma de Rey, quien te dará los detalles de la misión, y donde verás también a BB8. De ahí se abrirán otras dos puertas que te ponen de inmediato en un transbordador, pero las cosas no salen como previstas, y la misión es atrapada y quedas a merced del Primer Orden mientras te “arrastran” al Destructor Estelar y empieza la gran batalla.
Star Wars: Rise of the Resistance. Foto Gregorio Mayí.
Star Wars: Rise of the Resistance. Foto Gregorio Mayí.
  • El transbordador tiene rieles para agarrarte  y algunos movimientos, pero suaves, y dos sets de pantallas en ambos extremos.  Para salir de allí se abre rápidamente una puerta donde te encontrarás con una de las imágenes más impresionantes: 50 Stormtroopers, los malos de la saga de Star Wars, que estarán mirándote y haciendo sus característicos movimientos.
  • En ese mismo “hangar” donde están los Stormtroopers hay uno de los vehículos de la atracción donde te subirás más adelante, con capacidad para 8 personas, a tamaño real (es idéntico al carro donde te montarás, pero solo está allí para darte un adelanto).
Star Wars: Rise of the Resistance. Foto Gregorio Mayí.
  • El tema de Star Wars no es nuevo en los parques de Disney. La zona temática y las atracciones han sido trabajadas por muchos años por la división Walt Disney Imagineering y Lucasfilm. En 1987 ellos abrieron la atracción Star Tours en Disneyland, de California.
Star Wars: Rise of the Resistance. Foto Gregorio Mayí.
  • Los actores de la película actual de Star Wars recrearon escenas y diálogos para Star Wars: Rise of the Resistance, incluyendo a Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron) y Domhnall Gleeson (General Hux).
  •  Algunas escenas de Star Wars: Rise of the Resistance fueron producidas a la misma vez que la película actual, por lo que Disney pudo utilizar talento y recursos de la producción para esta atracción. Un ejemplo de esto son las imágenes de Oscar Isaac, quien representa a Poe Dameron, y que se ve volando su  nave “X-wing starfighter”.
  • En Disneyland también tienen una tierra temática de Star Wars: Galaxy’s Edge, y allí estrenarán el 17 de enero de 2020, Rise of the Resistance, similar a la de Orlando.

 

TE PUEDE INTERESAR:”

Disney tiene nuevo hotel: El Disney’s Riviera Resort

 

 

En Disney así será el nuevo show de Cirque du Soleil

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment