fbpx
Una de las carrozas del Mardi Gras. Foto Gregorio Mayí.

Ya es tradición visitar Universal Studios a partir de febrero para sentir el aire del carnaval más famoso de Estados Unidos, el Mardi Gras de Nueva Orléans. Esa celebración combina conciertos estelares con algunos de los cantantes más populares del momento.

Este año, en noches selectas del 9 de febrero al 20 de abril, los visitantes volverán a disfrutar de una versión auténtica, pero ideal para familias, de la fiesta de Mardi Gras. El evento combina las atracciones incomparables del parque temático con un deslumbrante desfile, músicos traídos directamente desde Nueva Orleans, deliciosa comida Cajún, cientos de coloridos collares brillantes de Mardi Gras y conciertos en vivo por conocidos artistas.

Foto Gregorio Mayí.

La serie de conciertos de este año cuenta con una increíble variedad de géneros musicales, que van desde rock, R&B hasta los ritmos latinos. Los visitantes pueden regresar noche tras noche para escuchar a sus artistas favoritos, incluyendo al rapero reconocido internacionalmente, Pitbull – cuyo sencillo número uno, “Give Me Everything”, fue nombrado “Top Radio Song” en los Premios Billboard del 2012; Demi Lovato, galardonada como “Artista Pop Favorito” en los People’s Choice Awards del 2012; el ganador de la temporada número 11 de “American Idol” Phillip Phillips, cuyo éxito “Home” fue certificado doble platino; el exitoso dúo de música country Montgomery Gentry, con grandes éxitos como “If you Ever Stop Loving Me” y “Back When I Knew It All”;  el adolescente rompecorazones Austin Mahone, y la banda de rock alternativo Matchbox Twenty, cuyo último álbum, “North”, debutó número uno en la lista Billboard Hot 100.
Antes de disfrutar de los conciertos en vivo, los visitantes pueden bailar junto con docenas de energéticos artistas callejeros y recoger montones de collares mientras el desfile de Mardi Gras pasa por las calles de Universal Studios. El desfile de este año celebra las “Coloridas Culturas de Alrededor del Mundo”, con la incorporación de nuevas carrozas inspiradas en el Día de los Muertos, el Año Nuevo Chino y la elegancia de la India. Las elaboradas carrozas del desfile son construidas a mano por Blaine Kern Artists, la misma compañía que diseña carrozas para el desfile de Mardi Gras en Nueva Orleans.

La celebración continúa en el French Quarter Courtyard de Universal. Los asistentes podrán disfrutar de la música de auténticas bandas de Nueva Orleans, que viajan directamente desde allá para tocar Blues, Jazz y música Zydeco en este carnaval. Y los olores irresistibles de la auténtica comida Cajún llenará el French Quarter, donde los visitantes podrán degustar una gran variedad de deliciosos platos de Nueva Orleans, incluyendo jambalaya, gumbo, beignets y mucho más.
La celebración del Mardi Gras de Universal Orlando está incluida con el precio de admisión a Universal Studios.

 

Author

Write A Comment