El nuevo hotel de Universal Orlando Resort, el Loews Sapphire Falls Resort, que estrena en verano, tiene ofertas para sus primeros huéspedes.
Estos recibirán un crédito para comidas en el hotel de USD 150 al reservar una estadía de cuatro noches o más en el hotel más nuevo del complejo de entretenimiento.
Esta oferta de tiempo limitado está disponible para reservas realizadas antes del 31 de marzo de 2016, para estadías entre el 14 de julio y el 15 de diciembre de 2016. El crédito de USD 150 (por habitación) puede utilizarse para cualquier gasto de comidas en el Loews Sapphire Falls Resort, incluyendo el servicio a la habitación.
Las experiencias gastronómicas únicas del hotel incluyen:
Amatista Cookhouse: un restaurante de inspiración caribeña con cocina abierta y mesas al aire libre.
Strong Water Tavern: un bar estilo lounge en el vestíbulo con vista a las imponentes cataratas del hotel y un menú al estilo tapas.
Drhum Club Kantine: un bar con parrilla junto a la piscina que sirve platos asados preparados al momento y tragos de especialidad.
New Dutch Trading Co.: un mercado de servicio rápido.
El nuevo escondite caribeño, que cuenta con 1,000 habitaciones, es el quinto hotel en Universal Orlando y contará con la piscina más grande dentro del complejo. La piscina de estilo resort de casi 1500 metros cuadrados cuenta con una playa de arena blanca, un tobogán de agua, cabañas y una hoguera.
Los huéspedes del Loews Sapphire Falls Resort disfrutarán de beneficios como entrada temprana a los parques temáticos, transporte de cortesía en taxis acuáticos o autobuses privados a los parques temáticos y a Universal CityWalk y acceso gratis a establecimientos con entretenimiento en vivo en CityWalk, entre otros.
Loews Sapphire Falls Resort será un hotel de categoría “Preferred” dentro de Universal Orlando, con tarifas desde USD 144 por noche, por una estadía de cuatro noches.
Reservaciones y más información de Universal Orlando en miuniversalorlando.com.