fbpx
El Jinete sin Cabeza. Foto:Walt Disney World.
El Jinete sin Cabeza. Foto:Walt Disney World.

Muchos se preguntan por qué hay un jinete sin cabeza, que se presenta minutos antes de empezar el “Mickey’s-Not-So Scary Halloween Party”, la fiesta especial que se celebra en Magic Kingdom, con motivo de Halloween.

Pues ese enigmático jinete es parte de la Leyenda de Sleepy Hollow, un cortometraje animado que es uno de los clásicos de Walt Disney y fue estrenado en 1949. Cuenta la leyenda que ese jinete fue decapitado, pero su espíritu despierta a los habitantes por las noches para torturarlo.

Los visitantes al Mickey’s Not So Scary Party, un evento que se ofrece solo en noches selectas hasta el 31 de octubre, y que requiere boleto especial, pueden verlo a principio del desfile (si no estás pendiente te lo puedes perder). Solo se presenta allí exclusivamente, pero si te sacas una foto con los fotógrafos de Disney justo al frente de la entrada de Magic Kingdom, hay un efecto especial que te hará sentir que tienes al jinete sin cabeza, y muy cerquita.

El Jinete sin Cabeza. Foto Walt Disney World.

Si eres fan de la leyenda, o quieres conocer más sobre esta, hay una experiencia exclusiva que puedes hacer en Disney. Se trata del “The Return to Sleepy Hollow”, que se ofrece dentro de las históricas caballerizas en el Tri-Circle-D Ranch, que están dentro del Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground. Este hotel, que tiene cabañas y áreas de acampar es uno de los favoritos de los que les gusta estar en los terrenos de Disney, pero más con un toque de naturaleza.

La actividad, que se ofreció también en el 2017, está disponible para huéspedes o no del hotel, puedes escoger una de las dos que se hace por noche, y se presenta desde septiembre hasta octubre en noches selectas. Estas son: del 28 al 30 de septiembre y en octubre, del 3 al 7, 10-14, 17-21, 24-31. El costo es $22 por persona, para entrada regular, e incluye ver el cortometraje, $38 por persona para entrada, foto con el Jinete sin Cabeza y bolsa de Halloween, y $60 por persona para quienes quieren un “dessert party” o fiesta de postre, una actividad nueva este año.

Author

Write A Comment