fbpx

Gatorland, la “Capital mundial de los caimanes”, celebra el 2021 con la emocionante incorporación de Marshall the Kookaburra a su familia de animales. Marshall, que tiene dos años, llega a Gatorland desde un hogar amoroso en el sur de Florida. 

Marshall la Kookaburra de Gatorland. Foto/Gatorland Orlando.

Los kookaburras son los miembros más grandes de la familia de aves Kingfisher y son nativos de Australia. Los visitantes de Gatorland pueden ver a Marshall en Jungle Crocs of the World del parque, donde vivirá cerca de las exhibiciones de cocodrilos de agua salada de Australia. 

“Estamos encantados de darle a Marshall un nuevo hogar con nosotros aquí en Gatorland”, dijo Mark McHugh, presidente y director ejecutivo de Gatorland. “Es muy divertido, y sus vocalizaciones fuertes y de risa no solo entretendrán a los visitantes, sino que también proporcionarán un enriquecimiento auditivo adicional a los cocodrilos de agua salada.” 

Marshall la Kookaburra de Gatorland. Foto/Gatorland Orlando.

“Nos encanta agregar nuevos animales a nuestro parque para entretener y educar a nuestros visitantes. Hace solo unos meses, trajimos a Ben y Jerry los capibaras a Gatorland, y ahora a Marshall. Sabemos que nuestros visitantes los amarán tanto como nosotros ”. 

Marshall la Kookaburra de Gatorland. Foto/Gatorland Orlando.

Los residentes de Florida disfrutarán de sus atracciones, espectáculos y exhibiciones favoritos, como Alligator Breeding Marsh, White Gator Swamp, Petting Zoo, Bird Aviary, Jungle Crocs of the World, Alligators – Legends of the Swamp y Up Close Encounters shows, y de Social Distancing Skunk Ape. 

El parque celebró su 70 aniversario en 2019. Hoy en día, ofrece diversión familiar a un precio asequible con miles de caimanes y cocodrilos, pantano de reproducción con torre de observación, aviario de vuelo libre, caminata por la naturaleza, zoológico de mascotas, programas educativos sobre vida silvestre, tienda de regalos galardonada, el mejor viaje en tren de Florida, Gator Gully Splash Park, y espectáculos  como Gator Jumparoo, Alligators-Legends of the Swamp y Up-Close Encounters 

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment