El clima está perfecto en nuestra ciudad y el momento es ideal para una visita a los parques, sin el calor y el gran gentío del verano. SeaWorld está presentando precisamente en estos días su Festival de Cervezas Artesanales, que tiene más de 100 tipos de esa bebida para probar y comida que va muy bien con cervezas, pero eso sí en las que tienes que olvidarte de la dieta.
Dentro de las cervezas se destacan nombres conocidos en Orlando, porque precisamente son fabricadas en esta ciudad, como las de Orlando Brewing Company, Crooked Can y Dead Lizard Brewing y de lugares cercanos como Tampa, Gainesville, Jacksonville y St. Petersburg, que son otras ciudades de Florida, famosas por su producción de cervezas.
Como curiosidad te encontrarás además las cervezas con chocolate, mantequilla de maní y frutas, mezcladas con helado, además de varios tipos de sidra refrescante.
El Chef Ejecutivo de los Parques de SeaWorld, Héctor Colón, nos presentó el menú, indicando que lo creó pensando en ofrecer algo distinto, pero que paree con las cervezas. “La idea era tener algo saladito, que pueda comerse mientras se disfruta de una cerveza, y a la vez que sean platos ligeros y distintos a lo que hemos tenido antes en el parque”, dijo el chef, quien es puertorriqueño y ha sido el que ha traído un sazón no solo boricua, sino latino a la mayoría de los restaurantes y festivales de ese parque de Orlando.
Dentro del menú están:
Macarrones con quesos y jalapeño, con capa de ajo y queso parmesano
Hamburguesas pequeñas
Quesadillas
“Fish and Chips”
Papas fritas con cebollín (chives), salsa (gravy), y queso fresco
Tocineta dulce
Pretzels con crema de cerveza y queso para untar.
El festival está incluido en el precio de admisión del parque pero las comidas y bebidas tienen costo separado. Te recomendamos comprar una tarjeta o lanyard para ocho o doce platos y bebidas, con los que te ahorrarás dinero y controlarás tu gasto.
Este festival es una de las actividades que tiene SeaWorld durante todo el año y otra curiosidad, es que ya este parque está casi listo para Navidad. En este 2018, empezarán las actividades navideñas más temprano, a partir del 17 de noviembre y ya pueden verse los árboles y adornos alrededor de todo el parque.