Foto: Disney’s Art of Animation-Piscina principal/Gregorio Mayí

Los parques de Walt Disney World están reclutando empleados nuevamente y ahora tienen 3,500 plazas disponibles, además de que ofrecen un bono de hasta $3,000 para ellos.

El complejo de parques temáticos, restaurantes y hoteles, tiene plazas disponibles tanto a tiempo completo, como tiempo parcial o de temporada, y con carácter permanente o temporeros.

Como todos sabemos, el verano es una de sus temporadas más activas en las que los parques se llenan de visitantes, por lo que la necesidad de tener más empleados es inmediata.

Dentro de las posiciones disponibles hay de “housekeeping”, para trabajar en los hoteles y salvavidas, para sus dos parques acuáticos (Typhoon Lagoon y Blizzard Beach), así como para piscinas de sus hoteles, choferes de autobuses y tareas culinarias.

Qué consideran tiempo completo, parcial o de temporada

Las especificaciones de Disney son las siguientes en cuanto a sus categorías de horario:

Tiempo completo o Full Time: Requiere disponibilidad completa para cualquier turno, cualquier día, incluyendo noches fines de semana y días feriados.

Tiempo parcial o Part Time: Requiere disponibilidad completa un mínimo de tres días por semana, incluyendo noches y feriados.

De temporada o seasonal: Puede requerir disponibilidad a través de toda la temporada de verano.

Cómo funciona el bono de reclutamiento

Dependiendo de la posición para la que sea reclutado, es el bono ofrecido, que tiene un máximo de $3,000.

Para ser elegible para el bono (sign-on bonus), los cast members tienen que estar contínuamente en la posición por al menos 30 días después de ser reclutado y ser empleado de The Walt Disney Company al momento del pago.

Para ser elegible para un bono de incentivo (incentive bonus), después de 90 días, los cast members deben permanecer empleados en la posición contínuamente por al menos 90 días y estar empleados por The Walt Disney Company al momento del pago.

Salarios

Estos varían dependiendo de la posición en que eres aceptado, pero según la página de empleos de Disney, un salvavidas (Lifeguard Hosts) recibe un salario inicial de $10.25 por hora, en zonas de agua llanas (shallow water) y $11.25 por hora en aguas profundas (deep water). Esta información debe servirte como ejemplo, pero necesitas verificarla al momento de solicitar o ser entrevistado, pues puede variar.

Y lo más importante, cómo y cuándo solicitar

La empresa está haciendo ferias de empleo en días específicos, pero si no puedes ir en las fechas de esos eventos, también indica que puedes solicitar online en esta página oficial de Disney donde están todas las posiciones disponibles.

Si quieres comprar boletos para los parques temáticos de Orlando, pulsa aquí.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment