Transportarte a una isla rodeada de misterio y mitos en un mundo perdido, donde habrá mucha aventura y cosas que ni te imaginas… suena interesante, ¿verdad? Eso será parte de la experiencia que te ofrecerá este verano en Islands of Adventure de Universal Orlando Resort, la atracción Skull Island: Reign of Kong.
Ella traerá a la vida la próxima generación de la leyenda de King Kong que te sumergirá en un mundo exótico amenazante, intenso y lleno de entretenimiento. Una historia poderosa, una impresionante experiencia en 3D, tecnología innovadora y lo inesperado, te llevarán por una de las aventuras más grandes de Universal Orlando hasta el momento. Será una experiencia multidimensional llena de sorpresas, creando así lo que será una de las atracciones más largas jamás creada en Universal.
Cómo será la travesía:
La travesía comienza cuando dispones a explorar una isla llena de criaturas prehistóricas de origen desconocido – y la leyenda de una bestia aún por descubrir. Te encuentras en el campamento de 8th Wonder Expedition Company, el equipo de investigación a cargo de tu aventura.
Una vez fuera del campamento, el peligroso camino mostrará signos de una presencia nativa; el sonido de tambores batiendo te guiarán hacia un templo antiguo. Al acercarte más hacia las ruinas, se revelará un santuario perdido y pruebas que demuestran que no estás solo. Ignorarás las advertencias para regresar.
Abordarás un vehículo diseñado especialmente para la expedición, que te llevará al interior de la isla. Escucharás sonidos misteriosos penetrantes y un canto. Y luego, te encontrarás con una enorme pared de un templo tallada con imágenes que parecen rendir homenaje a algo que no puedes comprender. Las puertas masivas de madera del templo abren lentamente, poniendo al descubierto un laberinto de cavernas.
Dentro de las cavernas, conocerás al líder de la expedición, y en el momento menos esperado te encontrarás en medio de una lucha embravecida entre criaturas de tamaño y ferocidad incomprensible. Entonces, mientras esas criaturas van hacia ti, se acerca una presencia aún más grande, capaz de hacer temblar la tierra, cada vez más grande, más cerca y más abrumadora de lo que puedas imaginar. Es Kong. Pero, ¿será un amigo o enemigo?