fbpx

 

One Ocean es el nuevo espectáculo de Shamu. Foto Gregorio Mayí.

Un parque tierno, así podemos describir a SeaWorld, al que muchos conocen como “la casa de Shamu”. Este año están de estreno con ‘One Ocean’, su espectáculo principal que sustituyó a Believe.

Aquí las protagonistas son las colosales ballenas asesinas, o si prefieres se vale decir que es Shamu, el nombre con que el público identifica a estas orcas, aunque hay que aclarar que cada una tiene su nombre.

En este ‘océano de diversión’ hay música, altísimos chorros de agua, un grupo de ballenas cuyas piruetas algunas en el aire, no dejan ver las cientos de libra que pesan, y los entrenadores. El precioso espectáculo es mucho más dinámico que Believe y los elementos que repite son favorecidos por el público, entre ellos los impresionantes coletazos de la ballena al final del show que empapan a los espectadores.

One Ocean cuenta con nueve entrenadores en escena y 27 detrás del escenario, además de coreógrafos y músicos. El público lo disfruta en grande, especialmente los videos ‘behind the scenes’ que se muestran previo al show, donde conoces más a fondo el esfuerzo del parque y su personal para rescatar animales que necesitan atención.

Manta es una de las atracciones favoritas. Foto SeaWorld.

En SeaWorld te espera mucha diversión, especialmente rodeada del tema marino. Allí verás delfines, tiburones, mantarrayas y otras especies del mar, con todo su misterio y colorido. Pero también encontrarás atracciones con mucha intensidad, como Journey to Atlantis o las montañas rusas Manta y Kraken. Además ellos tienen varios de los espectáculos más lindos de los parques temáticos, incluyendo “Blue Horizons”, “Clyde and Seamore” y el simpático “Pets Ahoy” que protagonizan unos inteligentes gatos y perros. En el teatro donde se presenta ese show se ofrecen funciones de “Elmo and Abby’s Treasure Hunt” temprano en el día, lo que hace el deleite de los chiquillos.

SeaWorld al igual que todos los otros parques de Orlando tiene áreas para los chiquitines. Para esos pequeños visitantes está la ‘Shamu’s Happy Harbor’, frente al estadio de Shamu. Allí encontrarás al Shamu Express, una montaña rusa para los niños, entre otras atracciones, además de un conglomerado de sogas que retan a los menos ejercitados.

 

Author

Write A Comment