fbpx

Cuando abrió el 6 de diciembre de 2012, la “Tierra de la Fantasía”, es decir Fantasyland causó sensación. Había mucha expectativa tras esta apertura, la más grande de Magic Kingdom desde que se inauguró ese parque en 1970.

¿Qué encontramos? En Disney no exageraron con estas novedades. Fantasyland cumple y sobrepasa los sueños, ilusiones y la fantasía de las mentes de grandes y chicos. Aunque para verlo en detalle debes dedicarle un buen tiempo de tu día en Magic Kingdom, aquí te presentamos un primer resumen de lo que encontrarás allí. ¡Lo vas a disfrutar!

Castillo de La Bestia/Foto: Gregorio Mayí

Entre castillos

Además del emblemático Castillo de Cinderella , símbolo del parque, el Castillo de la Bestia es lo primero que encuentras al pasar las murallas simbólicas de la Tierra de la Fantasía que te adentran en el Bosque de la Bella y la Bestia. Dentro del castillo está el restaurante Be Our Guest, con comida francesa para la cena (requiere reservación), y comida rápida durante el día. Puedes visitarlo y disfrutar identificando escenas de la película y viendo detalles como “La Rosa de Belle”.

Rosa de Belle/Foto: Gregorio Mayí

Al lado está la cabaña de Maurice, el padre de Belle, en “Enchanted Tales with Belle” donde tienes un encuentro con ellos. Esto es parte de la experiencia interactiva que ofrece Fantasyland, donde hay muchas más oportunidades de ver de cerca los personajes.

Gaston/Foto: Gregorio Mayí
LeFou’s Brew/Foto: Gregorio Mayí

 

Lo próximo que te encuentras es la Taverna de Gastón, donde no puedes dejar de probar es el ‘LeFou’s Brew’, una bebida ‘frozen’, hecha 100% de jugo de manzana, sin nada de alcohol, con un poco de marshmallow y jugo de parcha con mangó. Lo venden en un vaso regular o de souvenir.

Avanzando un poco más, enigma descifrado: te encontrarás con el tercer castillo. El de Ariel, la Sirenita, o The Little Mermaid, una de las grandes atracciones. En “Under the Sea -Journey of the Little Mermaid” te sumergieras en el mundo submarino y vas entre cuevas descubriendo detalles de esta historia, favorita de millones de niñas. Al terminar el recorrido, subes a un carrito con forma de almeja de color pastel, para descubrir más sobre el mundo de Ariel, Sebastián y sus amigos. Al salir puedes tener un encuentro cercano con Ariel, en Ariel’s Grotto.

Ariel’s Grotto/Foto: Gregorio Mayí
Under the Sea/Foto: Gregorio Mayí

 

Para el circo y la feria

Mientras caminas, de pronto cambia el panorama. Llegas a Storybook Circus, y con él a un ambiente de feria floridana de antaño. Allí verás al doble Dumbo, el Elefante Volador y la zona de juegos acuáticos Casey Jr. Splash ‘N’ Soak Station, de donde los chiquitos no querrán salir mientras se divierten con los chorros de agua que salen desde los trenes que están allí.

Casey Jr. Splash ‘N’ Soak Station
Storybook Circus/Foto: Gregorio Mayí

 

En la zona está The Barnstormer, la montaña rusa también para los niños, como el resto de las atracciones de Fantasyland.

Muy cerca está la estación de tren de Fantasyland, una favorita de siempre. El tren te lleva al frente del parque, en la estación principal de Main Street o te deja en otras áreas como la cercana a Splash Mountain.

Para retratarte con los personajes puedes ir a Pete’s Silly Sideshow, donde te esperan Minnie Magnifique, The Astounding Donald y The Great Goofini, entre otros.

Author

Write A Comment