fbpx
Apollo Saturn V Center/Gregorio Mayí

En el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy (KSC, en inglés), tendrás un encuentro cercano con Angry Birds. Esto gracias a la alianza que hicieron en el KSC con Rovio Entertainment, creadores del exitoso concepto y sus personajes.

El nuevo Angry Birds Space Encounter es la primera atracción interactiva de Angry Birds en Estados Unidos, diseñada para todas las edades. Para la gran apertura estuvo el astronauta de la NASA  Donald Pettit, quien previamente anunció desde la Estación Espacial Internacional que la NASA y  Rovio crearían la atracción.

Jardín de los cohetes/Gregorio Mayí

Angry Birds Space Encounter, está incluida en el precio de admisión, y consta de seis estaciones interactivas diseñadas para darles a los visitantes otra nueva dimensión de los populares personajes. La nueva área ocupa 4,485 pies cuadrados del Centro de Visitantes del KSC.

Esta no es la única novedad en el KSC. El 29 de junio estrenó Space Shuttle Atlantis, la gigantesca área de exhibición del transbordador Atlantis. Construida a un costo de $100 millones, tiene 40,000 pies cuadrados y en ella se puede ver el Atlantis elevado a 30 pies de la tierra y con una rotación de 43 grados para dar la idea como si estuviera en el espacio.

Cuando veas el Space Shuttle Atlantis también conocerás la historia completa del programa de los ‘shuttles’, y el rol que jugó en la Estación Espacial. También verás una réplica del Telescopio Espacial Hubble, y más de 60 actividades y exhibiciones interactivas.

 

Plataforma de lanzamiento LC39/Gregorio Mayí

El Kennedy Space Center se encuentra a 45 minutos de Orlando, y es una de las mejores visitas y experiencias que puedes tener durante tu viaje a la “Ciudad Mágica”. La disfrutarán grandes y chicos y para que la aproveches a plenitud separa un día completo. Lo mejor es hacer un tour que te lleva por varias zonas del Centro de Visitantes y que está incluido en el precio de admisión en el que además podrás ver el Apollo/Saturn V Center,  un cohete real y conocer más sobre la misión del Apollo y los viajes del hombre a la luna. Si prefieres puedes hacer un exclusivo tour VIP que te lleva a ver de cerca las plataformas de lanzamiento de cohetes o el Vehicle Assembly Building (VAB), el Edificio de Emsamblaje de Vehículos que hasta hace poco era clasificado el más grande del mundo por volumen, y que ahora es el segundo. Allí verás la enorme bandera norteamericana, cuyas estrellas miden seis pies. Esos tours VIP tienen costo adicional. También en tu visita puedes tener un encuentro cercanos con astronautas verdaderos, reservar un almuerzo con uno de ellos o disfrutar de espectaculares películas reales en los dos teatros Imax y al final del día hacer una parada en el Salón de la Fama de los Astronautas, también incluido en el precio de admisión. www.KennedySpaceCenter.com

 

Author

Write A Comment