fbpx
Florida Cup 2018
Florida Cup 2018. (desde la izquierda): Ricardo Silveira, Director, Florida Cup; Vinicius Manfredi de Azevedo, Director of Marketing, SC Corinthians; John Brown, Commercial Director, Rangers FC, Américo, former player, Clube Atlético Mineiro; Ricardo Villar, CEO, Florida Cup, Marcos Barros, Sr. Dir. of Sales & Marketing – Latin America, Universal Orlando; Marcus Vinicius Freire, CEO, Fluminense FC; Roberto Navarrete, Marketing Manager, Barcelona SC; Willy van de Kerkhof, former player, PSV Eindhoven; Rene Higuita, former Colombian National Team Goalkeeper; Victor Marulanda, Sporting Director, Atlético Nacional. Foto: Gregorio Mayi.

La celebración anual más grande de fútbol internacional en la Florida, hizo hoy su mayor revelación. Una asociación con Universal Orlando Resort. Además, los funcionarios del evento anunciaron detalles para la edición de la Copa 2018, incluyendo los dos últimos clubes participantes.

Universal Studios Florida, Islands of Adventure y el nuevo parque acuático Universal’s Volcano Bay, servirán como lugar para varias actividades con los aficionados, incluyendo la Florida Cup Fan Fest, una celebración que incluye la participación de artistas de renombre internacional.

“El día de hoy marca el lanzamiento oficial de la campaña de la Florida Cup de 2018, ya que estamos a sólo 90 días del primer partido entre el Corinthians y el PSV en Orlando”, dijo Ricardo Villar, presidente de la Florida Cup. “Y no hay mejor manera de celebrarlo que anunciando estos grandes clubes con nuestro nuevo socio principal, Universal Orlando”.

El acuerdo fue anunciado en Universal CityWalk con representantes de la Florida Cup y Universal Orlando, así como embajadores de cada uno de los clubes que participan en la cuarta Florida Cup, como el guardameta colombiano René Higuita y la leyenda del PSV, Willy van de Kerkhof.

Los oficiales de la Florida Cup confirmaron previamente los siguientes clubes para el evento del 2018: Rangers FC (SCO), Atlético Nacional (COL), Sport Club Corinthians Paulista (BRA), Clube Atlético Mineiro (BRA), PSV Eindhoven (NED) y Barcelona SC (ECU). Pero en el anuncio en Universal Orlando confirmaron que los dos últimos equipos son Fluminense FC (BRA) y Legia de Varsovia (POL). Varias estrellas de estos primeros clubes de Europa y América del Sur representarán a sus naciones en la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia.

Fluminense FC – Conocido como Tricolor de Laranjeiras, el Fluminense Football Club fue fundado en 1902 es uno de los principales clubes de Río de Janeiro. Fluminense destaca como el quinto club brasileño en ofrecer a los jugadores más importantes en las ediciones de la Copa Mundial de la FIFA.

Legia Varsovia – Legia es uno de los clubes de fútbol polacos más exitosos de la historia, ganando doce títulos de campeones de la liga Ekstraklasa, un récord de 18 trofeos en la Copa de Polonia y cuatro juegos de la SuperCopa polaca.

Como uno de los clubes más exitosos en Polonia, Legia Varsovia es también uno de sus clubes más populares.  Los Legionarios también tienen un gran grupo de seguidores en la ciudad de Chicago, donde se encuentra la concentración de polacos más grande de los Estados Unidos.

Trofeo de la Florida Cup. Foto Gregorio Mayi.
Trofeo de la Florida Cup. Foto Gregorio Mayi.

Florida Cup 2018: formato, entradas y calendario:

La Florida Cup de 2018 tendrá lugar del 10 al 20 de enero. Con cada club jugando dos partidos en un formato de puntos para determinar al campeón. Se otorgarán tres puntos por ganar, uno por empate y un punto adicional por una victoria en definición por penales. El calendario completo de partidos se puede encontrar en www.floridacup.com. Los juegos se harán en Orlando, y habrá uno en St. Petersburg y otro en Ft. Lauderdale.

Una pre-venta especial para los boletos de la Florida Cup se llevará a cabo el 20 de octubre. Para participar en la pre-venta, los aficionados deben registrarse en www.FloridaCup.com. Los boletos para los partidos saldrán a la venta al público el 21 de octubre.

Author

Write A Comment