fbpx

Yandel en Mardi Gras de Universal Studios

El cantante boricua Yandel vuelve a Universal Studios para presentarse en concierto como parte del Mardi Gras, el sábado 4 de marzo.
La celebración del famoso carnaval de Nueva Orleans, se hace todos los días en este parque de Universal Orlando Resort  y se extiende este año hasta el 25 de marzo.

Mardi Gras. Foto Gregorio Mayí.

Así que cualquier día que visite este parque, podrá disfrutar del “French Quarter Courtyard”, ambientado y decorado similar al original de Nueva Orleans, de bandas musicales traídas directamente desde la icónica Bourbon Street,  de encuentros con personajes con los que podrá retratarse y de saborear comida cajún, típica del sur de Estados Unidos.
 Cada noche se hace el desfile de Mardi Gras, que incluye carrozas inspiradas en ese carnaval. Este año hay seis carrozas nuevas con el tema de criaturas míticas, entre ellas “The Dance of the Dragon”, “The Flight of the Pegasus” y “The Rise of the Garuda”. Todas de impresionantes detalles y colosal tamaño, fueron creadas por Blaine Kern Artists, la misma empresa que ha construido carrozas artesanales para la celebración de Nueva Orleans desde 1947. Además más de la mitad de los vestuarios usados por quienes van en las carrozas también son nuevos.

Los conciertos y el desfile, así como las actividades están incluidas en el boleto de admisión del parque. 

Yandel, intérprete de temas como “El Perdedor” y “Encantadora” de su último álbum “Dangerous” ha tenido lleno total en sus conciertos en años anteriores en Universal y este año todo apunta a que sus fans llenarán nuevamente el parque. 

Author

Write A Comment