Discovery Cove. Foto Gregorio Mayi.
Discovery Cove. Foto Gregorio Mayi.

Tres parques de Orlando están reclutando personal. SeaWorld Orlando, Discovery Cove y Aquatica, los tres pertenecientes a SeaWorld’s Waterpark tienen aproximadamente 200 plazas disponibles que incluyen posiciones en la nueva atracción de “Antarctica: Empire of the Penguin” o para el verano.

Entre las plazas están salvavidas, personal de cocina y de servicio en restaurantes, “hosts” de los parques y personal para áreas de juegos. Quienes se empleen serán elegibles para beneficios entre ellos entrada gratis a SeaWorld y Aquatica, además de boletos para amigos y eventos exclusivos para empleados. Salarios varía entre $8.15-$9.50 por persona y es requisito que solicitantes sean mayors de 18 años.

Interesados deben solicitar primero en seaworldjobs.com y luego participar de orientación el miércoles, 12 de junio en la oficina de Recursos Humanos de SeaWorld (6283 Sea Harbor Drive en Orlando, Fla.)

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment