Universal Orlando busca 3,000 empleados

Universal Orlando busca empleados. Foto Gregorio Mayi.
Transformers-Universal Orlando. Foto Gregorio Mayi.

Universal Orlando busca 3,000 empleados para ser reclutados como nuevos “Team Members”. Estos empleados, que trabajarán a tiempo completo, parcial o de temporada, serán para posiciones disponibles en todo el complejo de Universal Orlando Resort, que incluye Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure, Universal’s Volcano Bay y CityWalk.

Los empleos disponibles son para el área de Atracciones, Operaciones, Culinario, Servicios de Comida y Mercancía, entre otros.

La empresa hará diferentes eventos de reclutamiento la próxima semana. El primero será mañana, 5 de octubre, de 8:30 a.m. a 2 p.m. en la Oficina de Recursos Humanos de Universal Orlando. Este y todos los demás eventos son solo para quienes tienen cita previas.

Los candidatos deben solicitar a través del website www.UniversalOrlandoJobs.com y esperar ser contactados por personal de Universal, quien le dará una cita para entrevista.

Los “Team Members” de Universal Orlando tienen entre otros beneficios entrada gratis a los parques, descuentos y boletos gratis para sus invitados.

Regístrate para recibir otras oportunidades de empleo con Universal

A través de esa página, www.UniversalOrlandoJobs.com no solo puede solicitar empleos disponibles en la actualidad, sino recibir actualizaciones de otras posiciones disponibles que vayan surgiendo.

Related Posts

Leave a comment