fbpx

Prepárate para retar tu imaginación, porque el Museum of Illusions Orlando, o Museo de Ilusiones de Orlando, estrenará el 9 de enero de 2021 prometiendo adentrarte en el fascinante mundo del engaño mental. El museo, que estará ubicado en el Icon Park de la International Drive será el primer local en Florida y el vigésimo establecimiento de la marca Museum of Illusions, que comenzó en Zagreb, Croacia en 2015.

Silla de grada. FotoMuseum of Illusions of Olando
Beachet Chair. Foto/Museum of Illusions de Orlando.

Con más de 50 fascinantes exhibiciones, Museum of Illusions ofrece más diversión que engaña a la vista bajo un mismo techo que cualquier otro destino en Florida Central.

La colección del museo de exhibiciones interactivas, inmersivas y muy incomprensibles se basa en matemáticas, ciencia y psicología. A los visitantes se les pide que aprendan sobre los trucos de la percepción y cómo funciona el cerebro humano a medida que avanzan por cada exhibición. La imaginación correrá libremente en la Sala Infinity, podrás desafiar las leyes de la gravedad en la Sala Inversa y hasta reducirte a un tamaño en miniatura en la Sala Ames, todo mientras te toman un foto desconcertante para que no se te olvide la experiencia.

Infinity Well. Foto/Museum of Illusions de Orlando.

Con fondos únicos alucinantes, incluidos varios diseñados solo para la ubicación de Florida Central, el museo en  Orlando ofrece oportunidades para tomar fotografías que los visitantes no encontrarán en ningún otro lugar de la zona. La capacidad de publicar fotos inexplicables ha aumentado la popularidad del Museum of Illusions y ha generado una fanaticada increíble. “Muchos a nivel  internacionales están familiarizados con nuestro concepto a través de las redes sociales”, dijo el gerente general de Museum of Illusions Orlando, George Youngdahl. “Estamos ansiosos por abrir  nuestro museo en Florida Central, no hay nada parecido aquí”.

Además de su colección principal, el edificio del museo cuenta con clima controlado, la experiencia de 1 a 2 horas, el estacionamiento gratuito de Icon Park y lugar para comprar rompecabezas, juegos de engaño y otros recuerdos en la tienda de regalos del museo. El horario es a las 12:00 p.m. – 8:00 p.m. de domingo a jueves y a las 12:00 p.m. a las 9:00 p.m. los viernes y sábados.

Reverse Room. Foto/Museum of Illusions de Orlando.

El museo de Orlando abrirá con una variedad de medidas de seguridad ante el COVID-19, que incluyen máscaras faciales obligatorias, capacidad limitada, horarios designados, líneas de un solo sentido a través de exhibiciones, limpieza continua por parte del personal y desinfectantes de manos y toallitas para los huéspedes.

Del 9 al 31 de enero, habrá precio especial $15 por persona de cualquier edad, un ahorro de $10 en el precio completo de la entrada regular para adultos. Los niños menores de dos años entran gratis.

Para obtener boletos y más información de la nueva atracción pueden entrar a la página web https://orlando.museumofillusions.us/.

Museum of Illusions Orlando es propiedad y está operado por Enthoosia Group.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment